Peronda nos presenta sus Novedades para 2020

A pocos días para que comience uno de los certámenes más importantes para el sector cerámico y, por ende, para el interiorismo y la decoración .

Son varias las empresas que en estas fechas tienen su «maquinaria» ya a punto para presentar al mundo sus innovaciones. Y este mismo es el caso del grupo Peronda, cuyas instalaciones tuvimos la oportunidad de poder visitar  durante el día de ayer para conocer de 1ª mano cuáles serán sus tendencias cerámicas para 2020. Así que desde aquí, no me cabe más que agradecerles su confianza en Decoración y Cerámica para mostrar sus productos y novedades.

fs novedades y tendencias en decoracion 2020




¿Qué tiene preparado Peronda?

En verdad muchas cositas , aunque pienso que entre todas cabría destacar 2 líneas principales:

Vintage: de la mano del diseñador Francisco Segarra

Moderna: con piezas de gran formato, como el 100×180, y relieves.
En cuanto a la vertiente más vintage, se incorporan nuevos diseños aunque eso sí, siempre sin perder la característica esencia de FS, con el emalte más que desgastado e incluso simulando algunas piezas partidas y agrietadas, que debo confesar que aún no sé si era una peculiaridad del azulejo o es que se habían partido de verdad , ¡¡ habrá que averiguarlo !!

fs novedades y tendencias en decoracion 2020




Referente a la línea más moderna, Peronda apuesta por relieves en tonos suaves predominando el blanco roto y grises claros, una gama de producto que lleva unos años en auge en las decoraciones más contenporáneas. Sin embargo, la apuesta principal de la firma y quizás más innovadora, a mi parecer, es una colección que imita la piedra natural con un acabado apomazado que incluso, gracias a la tecnología más puntera, crea unos pequeños surcos con contraste de color que ofrecen un aspecto más que espectacular al azulejo!! De esta colección no tengo imágen para mostraros de momento, así que esperaremos a Cevisama para poder verlo en el stand de Peronda o quizás también en la galería que se estrena este año bajo el nombre de «Galería Trends», en donde las empresas expositoras tienen la posibilidad de mostrar sus creaciones más innovadoras ¡¡ Habrá que visitarlo ¿no creéis?!! 







Otra de las novedades innovadoras que llevará Peronda a Cevisama irá más enfocada a las prestaciones técnicas del producto que al diseño, y es que uno de los quebraderos de cabeza en muchas obras es el tema del «antideslizante» que exigen las normativas de edificación en muchos espacios públicos. En este aspecto se ha ido avanzando mucho en los últimos años creando pavimentos en clase C3, pero reduciendo aquel aspecto tan rugoso y áspero que además complicaba tanto la limpieza de años atrás. Pues en este sentido, Peronda da un paso más con la colección Lenk, una madera de tacto suave pero con todas las ventajas del antideslizante que podremos limpiar perfectamente sin miedo a que se nos queden pegados los hilitos de nuestra fregona .





Como veis, las empresas cerámicas están trabajando duro para sacar sus obras al mercado y ofrecernos a los enamorados de la decoración muchísimas posibilidades para decorar nuestros ambientes favoritos ¿No créeis?. Así os dejo algunas imágenes más de lo que pude ver en mi visita a las instalaciones de Peronda en Onda. Espero que os gusten tanto como a mí!!

Gracias por leer mi blog y espero vuestros comentarios y opiniones!! Mil gracias !!  





Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos