Personal organizer para ordenar vuestra vida y vuestro hogar

Nervios, stress y muchas incertidumbres. Esto es una pequeña e intensa parte de lo supone organizar y celebrar una boda, y más si sumamos la labor de tener a punto vuestro nuevo hogar para visitas previstas o imprevistas antes o después del gran día. Estad tranquilos porque con nuestra “personal organizer” todo será mucho más fácil.

Ana samper y su proyecto “Orden y con cierto” serán la solución a vuestro stress por la organización del nuevo hogar en común

Organiza tu hogar con la Personal Organizer Ana Samper - Bodasconestilo


Llega el momento de la verdad, llega el momento de decir “sí, quiero” y todo debe estar a punto y dispuesto para estar a la altura de este gran día, pero de momento respiráis, miráis a vuestro alrededor y veis vuestra casa patas arriba. Tranquilos, tenemos la solución.

Queremos que conozcáis a nuestra “personal organizer” Ana Samper y su proyecto “Orden y con cierto”. Ella es una mujer emprendedora que inspira calma y orden, y que tiene un poder único para visualizar los espacios, creando una armonía y estilo perfecto en cada una de las estancias de nuestro hogar. Ana os ayudará a mejorar los espacios para sacarles el máximo rendimiento en vuestro día a día y en cada una de vuestras rutinas habituales.

Organiza tu hogar con la Personal Organizer Ana Samper - Bodasconestilo


La labor de un personal organizer es la de asesorar y hacer efectivo un cambio organizado de las cosas que forman parte de tu vida. Organizar tus espacios para que las estancias estén bien distribuidas y tengan todo lo que necesitas a tu alcance, sin tener que superar un sin fin de obstáculos. Os podrá ayudar a ordenar vuestro armario para una nueva vida en común, os ayudará a poner en común “tus cosas y las suyas” sin que acabe todo en una gran batalla campal, pero sobre todo os ayudará a reflejar en cada espacio lo que realmente queréis que esté.

Puede que te parezca algo sin importancia, pero contesta sinceramente, ¿cuántas veces no os habéis visto sobrepasados por poner en orden algún aspecto de vuestro hogar?, con Ana Samper y su Orden y con cierto esta labor previa a vuestro enlace será mucho más sencilla.

.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos