Pero igual que gusta pedir, también gusta regalar… Buscar un regalo especial para alguien, envolverlo, escribirle una notita y colgarle una etiqueta con su nombre mientras piensas lo mucho que le gustará y lo feliz que se sentirá al abrir tu regalo.
En mi casa, desde hace unos años nos ha dado por recuperar un poco la tradición de abrir regalos, así que todo lo que nos compramos adelantado (ese famoso ” bueno esto ya son los reyes eh”jajaja) o los autoregalos, los envolvemos y los ponemos debajo del árbol. Os parecerá una tontería, pero nos lo pasamos genial buscando todos los paquetitos con nuestro nombre, nos sorprendemos encontrando algunos con los que no contábamos y nos sentamos en el suelo rodeados de paquetes y los abrimos con toda la ilusión del mundo. Al final de eso se trata, de recuperar un poco de esa inocencia y magia de la navidad que casi todos perdemos cuando crecemos y dejamos de “creer” en la Navidad.
La cuestión, es que este año estoy yo muy navideña y cuando empezaron a llegar los adornos a la tienda, nos invadió totalmente el espíritu navideño y la vena romántica. Entre caja y caja, adornos de cristal preciosisimos, luces bonitas y regalos que querría quedarme para mí, empezamos a visualizar en nuestras mentes una preciosa boda de invierno. Ramas suspendidas del techo, adornos de cristal creando un juego de luces fabuloso sobre las mesas de los invitados, una chimenea de madera con su fuego calentito y un sofá con su manta tejida a mano para la zona de descanso de la pista de baile, troncos de madera y piñas para marcar los sitios, coronas decorando las paredes, un lobito que llevase los anillos en una bola de cristal colgada de su cuello, los famosos besos bajo el muérdago de las pelis americanas perfectos para el photocall…
Vamos, que literalmente tuvimos un brainstorming bodil con demasiada influencia de Pinterest, incluso de Frozen porque veíamos nieve por todas partes, hasta que nos dimos cuenta que se nos iba un poco la pinza y volvimos a la realidad…
¿A que viene todo esto? Os estaréis preguntando… Me he enfrascado tanto escribiendo, que yo también me lo acabo de preguntar a mí misma! Pues os lo cuento porque en medio de la locura bodil, empezamos a pensar que en muchas de las bodas que se celebraran el año que viene, igual aún no ha habido petición oficial con anillo de por medio. Entonces, lo vimos clarísimo, el descubrimiento del año, descubrimos que nuestra bola camafeo sería perfecta para hacerlo!!
¿No os encantaría estar colocando los adornos en el árbol y encontrarte una bola muy especial colgando de una de sus ramas? ¿O que tu perro o gato apareciera con ella colgando de su collar? ¿O entrar en casa y encontrarte con la sorpresa? Vale, puede que nos hayamos emocionado de más, pero como confiamos en que aún sigue habiendo muchos románticos por el mundo que planean pedírselo a sus parejas estas navidades… Os dejamos unas cuantas ideas por si necesitáis algo de inspiración
Ahh y que no se me olvide, si eres de hacer listas con todos los regalos que te gustaría que apareciesen bajo el árbol, aquí tienes un descargable gratuito para que lo puedas imprimir y escribir la carta a los reyes Puedes descargarlo aquí, imprimirlo en tamaño A6 (entran 4 en un folio), recortar y a pedir regalitos a todo el que se te ponga delante, jajajaja
Y también podéis descargaros unas etiquetas navideñas para que tus regalos luzcan bonitos bajo el árbol. Sólo tenéis que descargar el modelo 1 y el modelo 2, imprimir, recortar, troquelar el agujerito y listo!
Pues ahora a disfrutar del fin de semana, escribir muchas #wishlist en las que podéis incluir un #pideloennavidad a vuestras parejas y a ser buenos para que Papa Noel y los Reyes vengan cargaditos! Nosotros aquí estamos cual enanitos mágicos preparando un montón de regalitos!
¡FELIZ VIERNES!
Créditos de fotografías: 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10, 11 y 12 aquí | 5, 7, 9, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 Mar Cerviño para Maowdesign
.