Piezas de diseño en la cocina



Cuando veo diseños de cocinas que tienen valor por el continente y por el contenido, quien me sigue, sabe que no puedo dejarlas pasar y en este caso se trata de un proyecto de la firma de diseño de interiores House of Grey  dentro de la Casa Azul, un loft ecléctico, transformando una iglesia metodista en un espacio residencial bajo el espíritu de la creatividad, alegría y entusiasmo. Donde las piezas de diseño en la cocina son las que dan el valor estético a este espacio, demostrando que la decoración de una cocina se puede transformar tan sólo con una piezas bien elegidas.



La pieza de diseño protagonista en esta cocina es la mesa Melting Pot del diseñador holandés Dirk Vander Kooij, una mesa de plástico con efecto marmoleado, donde los colores se eligieron cuidadosamente, con el efecto sorpresa, ya que el resultado de la combinación, se vería después de su fundición. Los taburetes Stubbes de Labt  son los que aportan el color, hechos de madera contrachapada de pino y se pueden apilar, creando una unidad compacta con forma de barril, aportando un extra más.



Las flores siempre son una buena apuesta, dan color y vida a la cocina, pero en la cocina de la Casa Azul también son diseño, creando un conjunto vibrante junto a los jarrones de Dinosaur Designs . Un bol sobre la encimera, no es dejar una pieza al azar, es diseño si es Pliegue Bowl de Phil Cuttance.



Cuando el diseño se lleva a una pieza funcional de la cocina, a mi personalmente me apasiona, como ha sucedido con las tablas de cortar creadas por Muller Van Severen, que además ganaron el premio AD Cleverest 2018. ¡Me encantan!



Me gusta compartir este tipo de cocinas porque demuestran que el diseño de una cocina no son solo los muebles, encimera y electrodomésticos, que en esta pasan casi desapercibidos, es la esencia del todo y de cómo una pieza sencilla puede transformar la decoración de una cocina, sin necesidad de grandes reformas.

Si quieres reformar la cocina, desde Kansei cuento con un servicio de Diseño de Cocinas On Line, puedo asesorarte y crear tu espacio sin salir de casa.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos