Pilma presenta las 5 tendencias que cambiarán tu hogar esta primavera-verano 2016

Pilma presenta las 5 tendencias que cambiarán tu hogar esta primavera-verano 2016


5 tendencias de decoración by Plima.

Hoy hacemos un repaso de las 5 tendencias que están marcando furor entre los profesionales y los clientes para esta primavera-verano 2016, en las que está presente la armonía y sencillez que nos aportan los colores pasteles en el mobiliario, como puede ser: El rosa cuarzo.

En la infografía aparecen imágenes que ejemplifican estas propuestas de tendencia que son de las más deseadas por los interioristas y los particulares para los hogares.



Pilma es uno de los grandes referentes en decoración y estilo de vida en Cataluña. Creada en los años treinta por una familia de origen aragonés, nace como un pequeño taller de ebanistería en Barcelona.
En la actualidad, Pilma se ha consolidado como un referente nacional en decoración, con cuatro tiendas propias en la ciudad Condal, una tienda propia en el corazón de Madrid y una amplia red de distribución en España, Portugal y Francia.
Pilma trabaja en estrecha colaboración con grandes diseñadores nacionales e internacionales para la creación de su marca PLM DESIGN. Además, durante estos años ha llegado a acuerdos con firmas de prestigio internacional como Zeus, Kartell y Stua (muebles vanguardistas) o Rimowa, TUMI, Piquadro (maletas de alto standing) para la comercialización de sus productos en corners especiales en sus tiendas.

Desde Alf-Choice hemos seleccionado tres recomendaciones para tener en cuenta, si estáis pensado en hacer nuevos cambios en el hogar, negocio u oficina, solo tenéis que seguir los enlaces a continuación:

Si os gustan las geometría y líneas rectas, recomendamos: Alfombras Hidraulik http://bit.ly/1ZQqpPD

Por su durabilidad a través del tiempo, y disfrutar del romántico color pardo cobrizo y brillante que aporta el cobre, recomendamos: Lámparas de Kartell http://bit.ly/1QpoQ6e

Para una sensación de estar disfrutado de lo exótico del trópico, recomendamos: Butaca Cebú de PLM Design http://bit.ly/1OUYNja

¡Nos vemos en el próximo post!
Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos