Pimkie Home, moda y ahora también decoración "low cost"

PIMKIE HOME


Pimkie Home es la última apuesta de la marca de moda francesa que se lanza al mundo de la decoración. Al igual que hicieron Zara o H&M, nos sorprende con la venta de productos de hogar a precios muy asequibles.

El otro día estuve echando un ojo en una de sus tiendas y la verdad es que tienen cosas muy monas. Puedes encontrar desde artículos de papelería y escritorio a toda clase de complementos para la casa.

pimkie home


Como la mayoría de las colecciones de primavera-verano, Pimkie Home también apuesta por la mezcla de varios estilos decorativos.

Predominan sobre todo las piezas de estilo étnico y bohemio. Encontrarás cojines con estampados geométricos, alfombras y cestos de fibras, tapices de macramé, espejos de bambú, etc. Un montón de complementos en tonos neutros que aportan un ambiente muy natural a cualquier espacio.

pimkie home


pimkie home


Y como no hay verano sin inspiración tropical, verás que Pimkie Home cuenta con un montón de artículos relacionados con el tema. Textiles, cerámica e incluso productos de papelería donde las palmeras, piñas y cactus son protagonistas.  Objetos con los que darás un toque fresco y divertido a tu decoración.

pimkie home


pimkie home


Tampoco pasan por alto la combinación cobre, mármol y cristal, que sigue siendo tendencia esta temporada. Así que es el momento ideal para hacerte con alguna de las bandejas, marcos o espejos realizados en estos materiales tan versátiles.

pimkie home


SELECCIÓN DE COMPRAS

Para terminar te dejo con la selección de mis 9 artículos favoritos ¡espero que te guste!

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

Imágenes: Pimkie.es

¿Conocías ya la nueva colección de Pimkie Home?

.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos