Sus propietarios reconocen que lo normal no es encontrarse la casa tan despejada, ya que normalmente siempre hay juguetes a la vista. Cuando en una casa hay niños es difícil mantener el orden durante todo el día.
En algunos rincones de la casa el orden se rompe con los juegos de los niños que viven en ella. Pero lo justo y necesario para reflejar que es una casa llena de vida. El ejemplo de ello es la sala de estar y comedor, en el que parece que se haya partido por la mitad. En una de las mitades reina un cierto orden y en la otra mitad es donde los más pequeños tienen su zona de diversión.
Si subimos hasta la primera planta de la vivienda nos encontramos con 3 habitaciones. En el dormitorio principal vemos un espacio muy creativo, ambientado con intensos y muy acertados colores. Sobre todo por el verde del papel pintado que contrasta con el fucsia de la alfombra.
Las habitaciones de los dos niños se diferencian fácilmente, han optado por el tradicional rosa para la niña y azul para el niño. Pero con una particular y encantadora decoración.
Fotos
Espero que os guste, feliz jueves mentes creativas.