Pins de la semana: Decora con papel pintado

¡Ya estamos a Viernes! Por lo que el post de hoy no puede ir dedicado a otra cosa que los ¡¡Pins de la semana!! En esta nueva entrega lo que va a caracterizar y que va a hacer de nexo común entre todas las estancias es el papel pintado.
El papel pintado tiene muchas ventajas porque además de haber muchísima variedad, es de fácil colocación, fácil de limpiar y además nos puede ayudar a tapar algún que otro defectillo que tengamos en la pared. Y a todo eso se le suma la originalidad y personalidad que le otorga a la estancia en cuestión, ¡mirad, mirad!
Empezamos por la cocina donde el papel pintado se hace con la mirada de todos además de darle un color vivo y envidiable a toda la estancia. Además, junto con la acertada combinación del color de los muebles ¡se crea un conjunto chulísimo!

Pasamos a el salón donde, aunque a diferencia de la estancia anterior, el papel pintado no juega un papel muy "colorido" pero encaja muy bien con el resto de la decoración de la vivienda e igualmente le aporta el efecto de mayor amplitud.

Seguramente esta sea la parte de la casa que menos pensamos en decorar con papel pintado, ¿no? ¡Pues mirad que bien queda un papel pintado en el cuarto de baño! La sencillez de este baño combinado con el bonito diseño del papel pintado deja un resultado precioso. Y esto creo que es importante, tener en cuenta los muebles que tenemos y el conjunto que puede hacer con el papel pintado que queremos para no conseguir una estancia excesivamente recargada.

El papel pintado de esta habitación principal es increíble, la sensación de profundidad que crean el patrón de las montañas de diferente color le da mucha originalidad y personalidad a la estancia, ¿no creéis?

Ahora toca la hora de cómo jugar con el papel pintado en la habitación de los más pequeños. Quizás sea para este tipo de estancias en las que más podemos jugar con colores, formas y patrones de estampados. Las habitaciones infantiles o de adolescentes y los cuartos de juego son ideales para atrevernos con los papeles pintados y hacer así de esta habitación un lugar único para los más jóvenes de la casa. Desde una pared, hasta el techo pasando por papel pintado en blanco que ellos mismos pueden ir pintando y coloreando como quieran ¿no es una idea genial?. A mi de pequeña me hubiese encantado tener un papel así aunque fuese solo en un trozo de la habitación para haberlo podido pintar y "cafrear" a mi gusto! :P





¿Qué os ha parecido? Seguro que después de leer este post os pensáis en poner un trocito de papel pintado en casa, ¿a que sí? :) Pero bueno, ahora llega la hora de la ¡¡bola extra!! y como el viernes pasado os dejamos una receta para Halloween, hoy os dejamos una idea decorativa para que le deis esa noche a vuestra casa un toque de brujería con estos gorros flotantes que además ¡se iluminan!

Espero que os haya gustado el post de hoy y que, si tenéis alguna parte de vuestra casa decorada con papel pintado y que os sintáis orgulloso de ella, ¡mandadnos alguna foto para verlo! :)
¡Disfrutad de la noche de Halloween y que tengáis un buen día y un gran fin de semana!
Un abrazo

Fuente: Pinterest / Polkadot chair
Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos