Empezamos el tour por el salón en el que nuestro color protagonista está presente en varios tonos en el conjunto de sillas que presiden esta estancia. En este caso, el verde mint hace una gran combinación con el resto de tonos blanquecinos y empolvados que componen el salón. En nuestra opinión, una mezcla sobresaliente.
Continuamos por este rincón tan coqueto en el que, sin duda, el precioso mueble verde mint preside el espacio. Podríamos colocarlo en la entradita o hall o bien en cualquier lugar del pasillo para otorgarle así a nuestra casa un toque de vida y calidez, frescor y luminosidad.
En la cocina volvemos a tener este color como punto fuerte en la nevera, aunque si nos fijamos también podemos ver que está presente en algunos utensilios de cocina. Personalmente, la combinación de este color con los tonos madera me parece fabulosa además de original. PD: de esta imagen tengo que decir que me chifla el suelo con solería hidráulica... ¡no me cansaré de repetirlo!
Hasta ahora hemos visto este color siempre presente en los muebles pero, ¿qué pasaría si apostáramos por ponerlo en las paredes? Si queremos destacar una pared de las demás este color puede ser una buena opción. También si contamos con luminosos pasillos podemos usar este color para potenciar aún más esa luminosidad y salirnos a la vez de lo tradicional. Y si ya lo combinamos con toques doramos conseguiremos una pincelada de distinción y elegancia que enamora.
En este cuarto de baño se ha apostado por un alicatado a media altura y, el resto de la pared, ha sido pintada de una de las versiones más oscuras de verde mint. Si se tratase de mi baño, hubiera usado un tono un poco más claro para la pared, para potenciar aún más así la luminosidad que transmite con su combinación con el blanco. Pero también es verdad que, al ser una estancia dónde la luz no falta, se puede permitir sin eclipsar el potencial de la luz natural. También merece mención especial la bañera, de color también verde mint y de un diseño extraordinario.
Hasta ahora lo que hemos visto se puede decir que son apuestas "arriesgadas" para aquellos que os guste el color pero que temáis cansaros de él y que eso provoque rechazo al usarlo en un mueble o en el color de una pared, que es algo que no se puede cambiar tan fácilmente, ¡pero para eso también tenemos solución! :P Este dormitorio principal decide darle un toque de distinción con una colcha y cojines verde mint estampado con motivos geométricos, ¡un acierto total!.
Y ya para acabar os quería mostrar esta preciosa habitación infantil donde podemos encontrar un tono claro de verde mint para las paredes y el somier de ambas camas. Aquí podemos comprobar que este color en combinación con tonos rosas pastel también crea una composición maravillosa y que transmite sensación de relax e inocencia. ¿ Y qué me decís de la original mesita de noche y el cuadro gigante de los hermanos en medio de ambas camas? No podíamos pasar por alto esos elementos tan chulis y que le otorgan tanta personalidad a este espacio.
¡Y eso es todo amigos! Espero que después de leer este post os animéis a decorar cualquier rincón de vuestra casa con este color tan alegre y tan bonito. Pero no me despido sin antes dejaros la ¡¡BOLA EXTRA!! de esta entrega de Pins de la semana. Y es que, con motivo de lo próximo que queda la fiesta de Halloween quería dejaros una receta de un escalofriante postre. Se trata de un brownie de chocolate que, igual que esta noche, ¡está de miedo!.
¡Hasta la próxima, amigos! Y no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram para no perder detalle de nuestros ratitos de buen gusto pero, sobre todo, no dejéis de seguirnos en Pinterest y compartir con nosotros inspiración decorativa! :)
Un abrazo, ¡que disfrutéis del Viernes y del fin de semana!
Fuente: Pinterest // Betty Crocker