Esta casa ya estaba amueblada, pero necesitaba un lavado de cara importante. Teníamos que completar el aspecto anodino de los dormitorios y mejorar la distribución del salón para crear más zonas de asiento.
En los dormitorios renovamos todos los textiles, utilizando siempre la gama de colores intensos que consideramos que le daba carácter al piso, pero conservando el carácter impersonal del mismo para conseguir adaptarlo al gusto de todos los clientes.
La terraza la completamos con verde, marcando toda la barandilla con plantas artificiales. Y la cocina está recién reformada, así que no teníamos más que darle un poco de vida.
En la zona en la que más trabajamos fue la sala. El canapé estaba ya, pero necesitaba revitalizarse. Una pieza así absorbe todo el protagonismo de la estancia, pero al no poder retapizarlo teníamos que conseguir dar luz a la estancia. Decidimos por eso dar continuidad a la línea de los colores intensos, como ya habíamos hecho con el comedor, adyacente.
Nos hubiera gustado encontrar el elemento adecuado para las paredes, pero nos encontramos sin presupuesto, así que tuvimos que aceptar el espacio negativo. En cualquier caso, nuestro objetivo primordial era crear sensación de confort en la vivienda. Y eso sí creemos que lo hemos conseguido.
¿Os pasaríais una semanita en este piso?
The post Un piso actualizado con color appeared first on Ebom.