[Places] Le Schmuck, inspiración barroca en París

Hoy quiero mostraros, dentro del espacio [Places] un Restaurante y bar de copas en el margen izquierdo del río Sena, que se encuentra en un enclave del cine mítico de Saint-Germain-des-Prés: Le Schmuck. Un rincón parisimo que nos transporta al elegante siglo XVIII donde se mezclan los colores brillantes de los grabados, espejos y lámparas, cojines florales en la terraza, y el toque británico en todo el ambiente del bar.




Sabor vintage, combinación de acabados, texturas y materiales de forma elegante, son las claves de este lugar que nos transporta a épocas pasadas. Piezas de cuero y sofás Chesterfield, espejos de distintos estilos y tamañanos, tartán en las paredes y madera oscura que combina con una iluminación art decó ideal. La decoración es limpia, con sus hermosos sillones barrocos, candelabros, sus tejidos de colores vivos, pinturas que dan al espacio un toque acogedor y cálido.







Una decoración digna de cuento que se completa con una suculenta y rica comida repleta de platos de lo más curiosos como ensalada de pulpo con chorizo o bacalao con espinacas y tomates cherry.






Así que ya sabes, en tu próximo viaje a París, no dejes de pasar por el barrio de Saint Germain, en la rue de Condé y dejarte envolver por el ambiente de este espacio tan singular.

Fotografías [] Le Schmuck

Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Style
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos