Y el que te propongo es una escapada a un hotel acogedor y bonito, que además cuenta con un Premio Arquitectura Actuación dentro del Campo de la Edificación Singular. Yo estuve hace ya algún tiempo y me resultó muy agradable. Y veo por las buenas opiniones de las webs de viajes que se mantiene igual. Se llama La Casona de Somahoz y está ubicado en el pueblo de los Corrales de Buelna (Cantabria).
Hotel para San Valentín en Cantabria
Como opción a tener en cuenta para plan de pareja cuenta con todo a su favor: 7 habitaciones dobles y 3 suites, espaciosas y decoradas con un gusto exquisito. Cada una de ellas personalizada de manera diferente. Con especial cuidado en los detalles, esos que siempre marcan la diferencia.
El hotel en sí es una combinación perfecta de modernidad e historia, mezcla de madera y piedra, con más de 400 años de vida. De esos lugares que te hacen sentir bien nada más traspasar sus puertas.
como reconoce la historiadora Carmen González Echegaray, es un verdadero prototipo de nuestra arquitectura. Se recoge entre sus paredes la historia de la comarca, de ese viejo Condado de Buelna erigido en la primera mitad del siglo XV por Pero Niño y que Juan II de Castilla atribuyó a él y a sus sucesores. Una historia que queda fielmente plasmada en el Hotel “La Casona de Somahoz”
Recuerdo también un trato cercano y amable. Y unos desayunos maravillosos. Empezar los días así es otra cosa. Te lo digo yo.
Todas las imágenes pertenecen a la Casona de Somahoz y a Booking.es
¿Bonito, verdad?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.