Si por el contrario, no dispones de él pero si cuentas con un jardín, ¡anímate! puedes instalar uno adosado a tu fachada.
Un porche: una nueva vida a tu jardín
¿Es útil contar con un porche? ¡Claro que sí! Este no solo permitirá que tengas largas veladas en el aire libre. Podrás disfrutar de frescos desayunos y te evitará el sol durante tus largas comidas y sobremesas. Darás mucha más vida a tu jardín.
¿Qué material es la mejor opción? Puedes instalarlo de madera o de aluminio. Ambos materiales tienen ventajas (y también inconvenientes). Quizá, debas valorar ambas opciones y elegir el que más se adecue a las características de tu hogar (y de tu bolsillo).
Foto by: Pinterest
Otra opción puede ser realizarlo de obra. Con esta opción no tendrás que preocuparte por su mantenimiento aunque puede suponer una mayor inversión inicial.
¿Supone mucha molestia instalar un porche en mi casa? Responder a esta cuestión irá en función de tu elección. Piensa que la recompensa puede ser muy gratificante.
¿Estás decidido? Ponte en contacto con Disak Studio. ¡Podemos planificar el porche con el que sueñas! Es más fácil de lo que parece.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
“De vez en cuando desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver”. Leonardo da Vinci.