Con la llegada del buen tiempo las terrazas son un punto a tener en cuenta . Invitamos a nuestros amigos, hacemos barbacoas y jugamos en la piscina. No aprovechar este espacio tan bonito sería un delito. Por esto mismo os vamos a dar diferentes ideas para que puedas decorar tu terraza a la última moda boho.
La naturaleza en tu casa
Una de las características más típicas de este estilo es la cantidad de plantas que abundan en ella.
Dependiendo del espacio que tengas podrás incluirlas en una mayor o menor medida, pero, aunque tu terraza sea muy chiquitina, siempre podrás hacerle un hueco a una planta o dos. Si no puedes ponerlas sobre la mesa puedes colgarlas de la pared e incluso del techo.
Los jardines verticales son una innovación dentro de la decoración, queda de maravilla y encima ahorras espacio.
La planta que más podemos ver en este estilo es el cactus, ya que es muy representativa de donde procede, el desierto.
¡Que viva el color!
Decora tu terraza con telas de diferentes colores, tanto vivos como un poco más apagados para que resalte la diferencia. Aplica esto a todos los elementos de tu terraza, desde el sofá a los cojines, pasando por suelo en forma de alfombra e incluso colgándolas de la pared.
Es una de sus características que lo hace tan especial, une diferentes colores intensos como el turquesa con el rosa o el naranja, el resultado será excepcional.
También puedes unir este estilo con algo más chill out, por ejemplo añadiendo pubs con este tipo de telas, cojines por el suelo donde sentarse e incluso, si tienes espacio, instalar una tienda tipi.
Muebles de madera reciclados
Algo que también se ha puesto de moda recientemente es la decoración DIY (Do It Yourself), es decir coger materiales reciclados y hacer muebles con ellos. Esto pega totalmente con el estilo bohemio ya que viene directamente de la filosofía más hippie.
Puedes usar cajas de fruta e incluso puedes hacerlo con palets, las posibilidades son infinitas cuando se trata de creatividad. Una vez las tengas puedes lijarlas para que se quede con su color madera natural y bonito o, para seguir con el juego de colores de este estilo puedes pintarlas como más te guste.
En definitiva, en este estilo se da importancia a lo informal, los colores, la naturaleza y sobre todo a la creatividad, es decir, lo más primordial en nuestras vidas desde siempre. Con estos sencillos consejos puedes poner a punto tu terraza en muy poco tiempo y disfrutar de este espacio tan primordial en la primavera y el verano.
Fuente: habitissimo
The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.