comunidades

Prepara una zona de relax en tu casa

Cada día te levantas temprano para ir al colegio o al trabajo, seguramente tu rutina de las mañanas es muy ajetreada, incluso antes de salir de casa es un trabajo en sí. Desde preparar el desayuno hasta tu aseo personal puede tomarte mucho tiempo. Ahora, el resto del día no es nada sencillo, estás llena de tareas y deberes que tienes que cumplir, es por ello que al final del día lo único que quieres hacer es regresar a casa y descansar de un día cansado. 
 

Yo como buen amigo tuyo me di a la tarea de buscar algunas ideas de decoración para que puedas inspirarte a construir una zona de relajación en tu casa, esto funcionará si tienes terraza o algún espacio donde puedas poner estos elementos.

¡No te preocupes! El tamaño del lugar con el que cuentes no tiene nada que ver ni afectará el resultado final; el propósito principal es diseñar una zona propia en la que puedas llegar y tener unos momentos de tranquilidad para ti y así renovar la energía que tanto necesitas diariamente.

Así que sigue leyendo este post y llénate de ideas. 



1. Pisando Marte:

Una de las cosas que te recomiendo es tener un tapete o alfombra con mucha textura, ya que el contacto de tus pies con la tela harán que se haga una fricción creando una sensación de un masaje. Existen para exteriores e interiores así que no tendrás problema en encontrar alguna, es mejor si usas colores que produzcan paz en tu mente como el azul, ya que esta comprobado que este matiz ayuda a manejar el estrés producido en tu cerebro.






2. Recostado en las nubes:

Creo que esta es la parte más importante, el asiento. Este elemento es al mismo tiempo el más sencillo y difícil de encontrar. Hay miles de diseños, tamaños y precios, lo complicado es que hay mucha variedad, sólo recuerda que la meta es que puedas sentarte y estar aún mas cómoda que en tu cama. 







3.- "Drinks up"

Claramente no puede faltar tu mini barra de bebidas, antes de que pienses que necesitas mucho dinero para invertir en esto estas completamente equivocada; basta con una mesa pequeña en la cual puedas poner algunos vasos, cafetera o alguna bebida que quieras. La decoración corre por tu cuenta, explota tu creatividad y crea el mejor lugar para tu descanso.



 


Espero haberte dado algunas ideas sencillas de como crear tu propio espacio de relajación, que sin duda harán tu día mucho mejor. Es muy importante que tengas un lugar donde puedas olvidar el estrés del día y pases tiempo contigo mismo. ¡Hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos