Hola, hola
Ver esta habitación y no sentir un flechazo es imposible, la paleta de colores pastel y el millón de detalles que tiene hace que te quedes pegada a la pantalla. Empezaré por las alas que presiden la zona de descanso, justo encima de la cuna, me parece una idea genial prescindir del típico cuadro o lámina e incorporar otro tipo de decoración, de hecho yo lo hice en el espacio que habilitamos en nuestro dormitorio para la llegada de la peque, colocando un cojin con forma de estrella. ¿te acuerdas?
Otro toque de originalidad lo pone el dorado, un color que quizás no sea en el que piensas a priori para una habitación infantil, pero he de reconocer que incluso una pieza tan sobria como es el espejo de sol, convive en perfecta armonía con accesorios infantiles.
Y por supuesto, presente en todas las habitaciones infantiles que quieren estar a la última....¡el tipie! en esta ocasión vemos su versión más dulce, con una alfombra de pelito y repleto de cojines para que la princesa este super cómoda en su rincón.
VIA
Una cucada de habitación perfecta para las mamis más románticas.
¡FELIZ JUEVES!
Muuuaks