La habitación inicial pintada de un color naranja mandarina o mostaza claro (yo no soy muy buena con los nombres de las pinturas) estaba ya algo desmejorada, pedía a gritos un cambio y una actualización, el cabezal tapizado se podía aprovechar y por lo tanto con una poquita inversión y gran juego de textiles estaría todo el trabajo hecho.
HABITACIÓN ORIGINAL- ANTES
1er CAMBIO EN BLANCO & NEGRO
Después de pintar de blanco TODO UN ACIERTO! juega perfectamente con blanco y negro para darle un toque nórdico más actual, me encanta como ha combinado detalles decorativos de estilo más romántico con piezas modernas el resultado es muy bonito ¿no os parece?
2ª CAMBIO EN COLORES PASTEL
Y si no sois amantes del blanco & negro aquí tenéis la versión pastel, muy bonita también y con muchísima requeza en textiles y complementos, mint, amarillos, rosas y de nuevo a pesar de usar el estilo nórdico lo combina con toques de clásico renovado y piezas románticas.
Fuente
La verdad es que las dos opciones son bonitas, viendo el antes un solo cambio de pintura a un color como el blanco puede dar originen a muchísimos cambios.
¿Qué opción os ha gustado más?
¿Blanco y negro o colores pastel?