Las nuevas colecciones de Pepe Peñalver han querido llegar a todos los públicos y han realizado unos diseños que van desde el florar que encaje en los ambientes más clásicos, pasando por un renovado estampado Toyle de Jouy, una bonita estampación en turquesas de unos dibujos cachemir hasta una especie de patchwork con unos colores más masculinos. Todos ellos acompañados por una serie de cojines a juego con las series que hacen de esta colección exclusiva una joya textil.
La presentación de las nuevas colecciones de Pepe Peñalver no quedó ahí. Después Leroy Merlin nos tenía preparada una sorpresa a todos los blogueros que estábamos allí presentes. Divididos en grupos tuvimos que diseñar y decorar cada uno un escaparate con una colección que nos tocó al azar. Tengo que reconocer que tuve una suerte de miedo con mis compañeros (con Bea y su chico de Blanco y de madera, Ari de Yellow Pillows, Miren de Decorar en Familia, Koral de Fábrica de Imaginación y con Mónica Diago) y que, a pesar de que empezamos con un poco de lío, poquito a poco nuestro espacio fue tomando forma y quedó un escaparate muy chulo y minimalista. Tanto, que fue seleccionado como uno de los ganadores y estará expuesto en las tiendas Leroy Merlin como presentación de la Serie Dream.
Era a la primera presentación que nos invitaban e íbamos con muchas ganas y con mucho de miedo de no saber como iba a ser y nos venimos cargados de energía para seguir cada día con Cositas Decorativas. Fue un placer conocer a gente como Virginia de Virlova Style, a Mammen de Ahora También Mamá, a María de Decor&Me, a Javi de Yo no lo tiraría, a María de Dr. Living Home... y a todos los blogueros que pudimos ponernos cara en la presentación de Pepe Peñalver. Lo pasamos genial y con gente así es muy difícil que una presentación como esta no tenga éxito. No saben el valor humano que hay detrás de todos estos blogs, son personas increíbles.
Gracias a Leroy Merlin por la organización de este evento y gracias a todos los que habéis hecho posible que se grave a fuego en nuestra memoria. Nos vemos pronto.
PD: a Lucía y a mi nos separaron en dos grupos diferentes y aunque el de ella no ganó, hay que reconocer que el nuestro sin su americana amarilla habría estado desangelado.