Presentación de las nuevas colecciones de Pepe Peñalver para Leroy Merlin

El pasado Jueves tuvimos la suerte de estar invitados por Leroy Merlin para ver la presentación de la nueva colección textil que Pepe Peñalver ha creado en exclusiva para esta temporada. Se trata de cuatro colecciones -Dream, Maca, Guayana y Etnia- que nos dejaron con muy buen sabor de boca a todos los allí presentes. A nosotros en particular nos gustó mucho porque Pepe Peñalver hizo gala de su prestigio diseñando tejidos y trajo en estas colecciones unos diseños muy atrevidos y muy bien cuidado que sin duda no dejará a nadie indiferente, pero lo que de verdad nos gustó es la selección de la composición de los tejidos, ya que han apostado por el algodón como protagonista dotando a cada colección de un tacto y una textura inigualables.

Las nuevas colecciones de Pepe Peñalver han querido llegar a todos los públicos y han realizado unos diseños que van desde el florar que encaje en los ambientes más clásicos, pasando por un renovado estampado Toyle de Jouy, una bonita estampación en turquesas de unos dibujos cachemir hasta una especie de patchwork con unos colores más masculinos. Todos ellos acompañados por una serie de cojines a juego con las series que hacen de esta colección exclusiva una joya textil.




La presentación de las nuevas colecciones de Pepe Peñalver no quedó ahí. Después Leroy Merlin nos tenía preparada una sorpresa a todos los blogueros que estábamos allí presentes. Divididos en grupos tuvimos que diseñar y decorar cada uno un escaparate con una colección que nos tocó al azar. Tengo que reconocer que tuve una suerte de miedo con mis compañeros (con Bea y su chico de Blanco y de madera, Ari de Yellow Pillows, Miren de Decorar en Familia, Koral de Fábrica de Imaginación y con Mónica Diago) y que, a pesar de que empezamos con un poco de lío, poquito a poco nuestro espacio fue tomando forma y quedó un escaparate muy chulo y minimalista. Tanto, que fue seleccionado como uno de los ganadores y estará expuesto en las tiendas Leroy Merlin como presentación de la Serie Dream.






Era a la primera presentación que nos invitaban e íbamos con muchas ganas y con mucho de miedo de no saber como iba a ser y nos venimos cargados de energía para seguir cada día con Cositas Decorativas. Fue un placer conocer a gente como Virginia de Virlova Style, a Mammen de Ahora También Mamá, a María de Decor&Me, a Javi de Yo no lo tiraría, a María de Dr. Living Home... y a todos los blogueros que pudimos ponernos cara en la presentación de Pepe Peñalver. Lo pasamos genial y con gente así es muy difícil que una presentación como esta no tenga éxito. No saben el valor humano que hay detrás de todos estos blogs, son personas increíbles.

Gracias a Leroy Merlin por la organización de este evento y gracias a todos los que habéis hecho posible que se grave a fuego en nuestra memoria. Nos vemos pronto.

PD: a Lucía y a mi nos separaron en dos grupos diferentes y aunque el de ella no ganó, hay que reconocer que el nuestro sin su americana amarilla habría estado desangelado.

Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos