Aplicando unos pocos consejos, tu casa te ayudará a descansar mejor, recargar las pilas y por consecuencia ir a por tus objetivos con más claridad. Septiembre es un mes muy bueno para hacer un balance de lo que llevamos de año, establecer nuevos objetivos o sencillamente retomar los que se perdieron por el verano.
Así que sin más preámbulos, el paso number one es ...
El orden en casa
Sí sí, lo sé, parece sencillo pero es increíble el poder que tiene. Ya puedes guardar ciertos objetos muy veraniegos (bye bye sombrilla y pareo si es que no vas a ir más a la playa claro!)
Fuente: stylebeatblog
Programa en tu agenda y convoca un evento familial para un día, una mañana o una tarde (según veas) para dedicar al orden y limpieza de septiembre.
Nota extra
Ten en cuenta 3 cosas:
- Haz participar a tu familia. Que cada uno se ocupe de su espacio (aunque tu seas la encargada del control de calidad) y compartid las zonas comunes.
Fuente: buzzfeed.com/morganshanahan
- Tomatelo con calma, con energía sí pero también con calma.
- No te olvides de los detalles: armarios por dentro, los roperos pero también de la cocina, del baño, los cosméticos, las revistas, tu escritorio...
Fuente: cocokelley
Además de poner orden en casa, te propongo también introducir un (o unos) cambio(s).
Podría ser cambiar de sitio los muebles, cambiar el color de una pared, cambiar las cortinas, pintar un mueble, cambiar los cuadros, intercambiar tu dormitorio con tu hija (eso supondría cambiar la decoración de las 2 habitaciones), crear y decorar un rincón sólo para ti.... ¡Hay millones de opciones!
Fuente: homedit
¿Te animas?
¿Qué cambio vas a dar?
Para una vuelta al cole ZEN y agradable, hay 3 pasos indispensables. Hoy hemos visto el primero, el orden en casa. Si quieres saber cuáles son los 2 próximos pasos, apúntate a la newsletter y allí te los explicaré.
Saludos y...
¡A decorar para una vida mejor!