Principales tendencias de muebles de dormitorios modernos para 2022


La llegada de un nuevo año siempre trae aires de renovación, ganas de emprender nuevos proyectos, como, por ejemplo, aplicar algunos cambios en el hogar. Una de las soluciones más económicas es hacer cambios en la decoración, sin entrar en hacer obras costosas. El dormitorio de matrimonio es una de las estancias que más cambios ha sufrido en los últimos años en cuanto a modas y tendencia, por lo que es un excelente momento para cambiarlo
 
 
En cuestión de dormitorios modernos, el estilo que está generando mayor expectación y que se convertirá en auténtica tendencia para el 2022 es el minimalismo. No obstante, otros estilos como el zen o el rústico también tendrán su hueco dentro del mercado y la actualidad del momento. En cualquier caso, lo que queda claro es que los dormitorios para el 2022 no buscan los espacios recargados, sino la sencillez. Predominan los dormitorios recogidos, ordenados, sin demasiados muebles. Este estilo puede describirse perfectamente con la popular frase que afirma que menos, es más.

Dormitorios completos de A Mondo Convenienza

En todos los sectores hay algunas empresas que destacan sobre el resto de la competencia y se posicionan como líderes indiscutibles del sector. Es el caso de A Mondo Convenienza, la compañía de venta de muebles líder en Italia, donde se encuentran conjuntos de muebles de dormitorio modernos a un precio muy económicos. Una empresa que viene con todo su arsenal con la firme convención de liderar también el mercado español.
Una de las claves de su éxito es que cuentan con una gran infraestructura que les permite llevar a cabo una distribución organizada y una reducción considerable de los gastos, por lo que el cliente final obtiene mejores ofertas. Esta empresa de origen italiano está conquistando el mercado español por sus cuidados diseños a bajo coste.
Entre sus principios más valorados como compañía destacan la lealtad, el respeto, la responsabilidad y el espíritu de iniciativa. Fundamentos que han logrado el éxito en Italia y que confían se vuelva a repetir dentro de las fronteras españolas.
A continuación, se presentan algunos de sus modelos completos de dormitorios modernos con puertas batientes, aunque se pueden añadir armarios con puertas correderas para darle un toque más moderno si así se desea.
La compra del pack completo para el dormitorio de matrimonio es la forma más económica y cómoda de renovar toda la estancia, ya que tan solo hay que escoger un estilo y un color dentro del catálogo.

Donatella

A Mondo Convenienza presenta el atractivo diseño de Donatella, de inspiración contemporánea y líneas simples, una solución ideal para renovar el dormitorio con bajo presupuesto, consiguiendo resultados espectaculares y una agradable sensación de tranquilidad y bienestar. Se encuentra disponible en 4 colores a elegir, para adaptarse perfectamente al gusto de todos los consumidores: efecto olmo perla, eucalipto blanco, óxido Bronx combinado con cemento Bronx y roble Cádiz combinado con blanco alerce.
El dormitorio Donatella está compuesto por una cama ring con cabezal, 2 mesitas de noche con dos cajones cada una, un armario de 4 puertas batientes con espejo central, espejo y cómoda de 3 cajones.
A su diseño cuidado le acompaña un proceso de elaboración en el que se han utilizado materiales de la mejor calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
En cuanto a la limpieza, su mantenimiento es sumamente sencillo. Para las superficies de melanina, tan solo hay que utilizar detergentes neutros o alcohol desnaturalizado con un paño húmedo. A las superficies lacadas opacas o brillantes, solamente habrá que pasarles un paño húmedo.

Elena

El diseño Elena de A Mondo Convenienza está pensado para conseguir convertir el dormitorio en un espacio único, con mucho carácter y sobriedad. Está compuesto por cama con cabezal central, 2 mesitas de noche con 2 cajones, un armario de 4 puertas batientes con espejo central, espejo y cómoda de 3 cajones. Se presenta en una única combinación de color: óxido y cemento.
Al igual que en el caso anterior, la calidad está garantizada y los cuidados de mantenimiento y limpieza son sencillos, características que acompañan a todos los muebles de la firma.
Sirio
El modelo Sirio apuesta por la naturalidad, con colores neutros que combinan con todo, por lo que permiten elegir el resto de elementos del dormitorio con total libertad, como las ropas de cama o las cortinas. Se presenta en tres acabados: efecto roble crudo, efecto olmo natural y efecto encina blanca.
Está compuesto por cama ring, cabecero master, 2 mesitas de noche con 2 cajones, armario de 4 puertas batientes con espejo central, espejo y cómoda de 3 cajones.

Eleonora

Por último, el modelo estrella para los amantes de la sencillez y el minimalismo es Eleonora, uno de los que está llamado a convertirse en top ventas este 2022. Se trata de un diseño de dormitorio de matrimonio con líneas rectas que le otorgan al ambiente un aire de tranquilidad y serenidad muy sugerente. Un estilo elegante como pocos que se presenta en dos colores a elegir, blanco alerce o efecto encina natural.
El conjunto se compone de cama ring, cabezal, 2 mesitas de noche con 2 cajones, armario de 4 puertas batientes con espejo central, espejo y cómoda de 3 cajones.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Dormitorios

Cada vez queda menos para el fin del 2022, por lo que es un buen momento para ir conociendo aquellas tendencias decorativas del nuevo año. En lo que respecta a los dormitorios se espera que predominen los materiales naturales junto a una iluminación por zonas. En el siguiente artículo te contamos las tendencias para el 2023 en lo que respecta a la decoración de los dormitorios. Apuesta por lo n ...

general

Hoy es domingo, no se sera por el relax pero vuelvo a tener el espíritu cotilla. Si tu también tienes curiosidad en ver dormitorios de alguna celebridad, te invito a que entres y los veamos juntos. El primero pertenece a la famosísima modelo Cindy Crawfor, un dormitorio tradicional en colores claros que contrastan con la madera oscura. Una envidia de dormitorio, sobre todo para los días fríos de i ...

decoración dormitorio copia el look ...

Para saber cómo decorar dormitorios juveniles hay que aprender a organizar bien el espacio disponible. Por eso hoy vamos dividir esta habitación en tres zonas indispensables para que sea funcional y a repasar unos consejos para conseguir que, a parte de práctica, también sea estética. Las 3 zonas imprescindibles para decorar dormitorios juveniles 1. Zona de descanso Obviamente todo dormitorio ...

decoración decoración adolescentes dormitorios

Hola! Como están? Todos pasamos por ese momento de tantos cambios que es la adolescencia. Ya no son niños, pero tampoco adultos, casi que no saben lo que quieren...sin embargo entran en esa fase donde saben todo. Empiezan a tomar decisiones propias, seleccionan a sus amistades y personas con la cual formar un vinculo. Les molestan que todavía los sigan tratando como niños. Defienden sus opiniones ...

consejos trucos ideas ...

Artículo original en Decoración de Habitaciones puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. No es fácil decorar dormitorios de matrimonio, porque a diferencia de las habitaciones individuales que responden al gusto de una sola persona, en este caso debemos lograr una decoración que satisfaga a ambos y cree un ambiente atractivo y acogedor para los dos.  Y sin embargo hay ideas genia ...

general deco-ideas

Ideas de cabeceros para dormitorios: Originales y diferentes. Muchas veces queremos dar a nuestro dormitorio un aire diferente y ¡no sabemos por donde empezar!. Hoy en Boho Chic Style os doy ideas de cabeceros diferentes y originales para vuestros dormitorios. ¡Espero que os gusten! #1. ¿Te gustan los mapas? Mira lo que puede cambiar un dormitorio si utilizas papel pintado con algún motivo que te ...

ideas para decorar trucos y consejos decoración ...

¡Qué complicado es encontrar la pareja perfecta! No, no estamos hablando de temas del corazón sino de… ¡colores! Existen combinaciones que siempre funcionarán a pesar del paso del tiempo como, por ejemplo, el blanco y negro o el marrón y beige. Estas parejas son un acierto más que seguro para decorar prácticamente cualquier habitación, sin embargo, a veces nos apetece probar cosas nuevas pa ...

consejos trucos ideas ...

Decorar dormitorios vintage “Fuente: Pinterest“ Ya te hemos contado en otras entradas a lo que se conoce como decoración vintage. Que es crear una atmósfera que nos habla de estilos de antaño con piezas que parecen ser antiguas y de colección pero que no necesariamente lo son. Porque hoy en día se puede comprar en tiendas de decoración, elementos como muebles, ropa de cama y otros ins ...