Próximo #decobrunch, con Knitting Noodles

Esta vez el #decobrunch viene en forma de taller. Y es además un taller muy especial porque vamos a conocer y disfrutar de uno de los productos más naturales que podemos añadir en decoración. Cálida, suave, auténtica, ecológica y orgánica. La lana Merino sólo se produce en España y hoy por hoy sólo queda un proveedor que sepa trabajarla como es debido.

Mar y Cris se propusieron hace unos años recuperar este producto y darle una nueva vida que encajara con los gustos actuales. Así crearon Knitting Noodles, una marca que se basa en la producción artesanal de productos para el hogar elaborados siempre a partir de la lana Merino salvaje.

¿Alguien duda de que a partir de la lana podemos crear elementos decorativos de tendencia? Pues para demostrarlo, el próximo 25 de febrero en nuestro #decobrunch, tendréis la oportunidad de trabajar con este fantástico material, conocer todas sus cualidades, saber cómo tratarla y como cuidarla. Y además, vais a poder crear vuestro propio complemento decorativo.

Juntas crearemos unas maravillosas lámparas decoradas con macramé, como esta de Vintage Revivals, pero utilizando la lana Merino virgen de Knitting Noodles, lámparas con las que después podréis decorar e iluminar vuestro rincón favorito.



El taller incluirá:

Una presentación de Mar y Cris sobre la lana y todas sus particularidades.

Una presentación en común de todos los asistentes.

Presentación y entrega de los materiales necesarios para crear la lámpara: bombilla de filamento, cable, enchufe y casquillo, y lana Merino 100% de Knitting Noodles.

Y mientras trabajamos en nuestra lámpara (¡sí, nosotras también nos apuntamos porque l lámpara nos encanta!) disfrutaremos de un brunch delicioso no apto para dietas…

Además, ya sabéis que repetimos en un espacio emblemático para nosotras. Vide Greniers es un Show room de muebles vintage y piezas recuperadas, que de lunes a viernes acoge eventos y celebraciones y está disponible para shootings, estilismos, eventos, presentaciones, etc. Y los fines de semana abre sus puertas para todos aquellos que quieran adquirir alguna de sus maravillosas piezas.

Cuándo: 25 de febrero 2016
Dónde: Showroom de Vide Greniers, c/ Segovia 31, Madrid
A qué hora: A las 10,30h.
Número de plazas: 12
Cuánto: 45€

¡Compra ya tu entrada!

Esta vez l decobrunch vienen en forma de taller. Un taller muy especial para disfrutar de uno de los productos más naturales de los que podemos disfrutar en el hogar. Cálida, suave, auténtica , ecológica y orgánica. La lana Merino solo se produce en España y solo queda un proveedor que sepa trabajarla.









Organizamos:





¡Descubre nuestros Deco-brunch!



EN FEBRERO, CON KNITTING NOODLES

Mar y Cris, Cris y Mar, o lo que es lo mismo, Knitting Noodles. Hace un par de años ellas decidieron apostar por un producto diferente, cálido, bello, artesanal y 100% hecho en España. La lana merino es su secreto, una materia prima única y que ellas nos ofrecen salvaje, natural, sin “artificios” ni “maquillaje”.

El próximo 25 de febrero nos van a contar todos los secretos de sus productos, trabajaremos la lana y descubriremos todo su valor decorativo, en un taller exclusivo. Con la entrada, incluiremos los materiales que después podrás llevarte a casa. ¿Te lo vas a perder?

Febrero 2016

Cuándo: 25 de febrero 2016
Dónde: Showroom de Vide Greniers, c/ Segovia 31, Madrid
A qué hora: A las 10,30h.
Número de plazas: 12
Cuánto: 45€

¡Compra ya tu entrada!



¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!

Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?

Nombre

Apellido

Dirección de correo electrónico

¡Suscríbete!

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos

Relacionado

Decobrunch Sobre Ebom

Pues sí, aunque parezca increíble, hemos llegado hasta aquí, y lo más alucinante es que hemos cumplido nuestro objetivo, con seis decobrunch celebrados en este período de tiempo. Han sido seis experiencias increíbles, seis oportunidades de compartir nuestra pasión y nuestra inquietud por el diseño, la decoración y el interiorismo con personas alucinantes, tanto los protagonistas como los asistente ...

Decobrunch Noticias y novedades Sobre Ebom

Como muchos ya sabéis, el pasado miércoles 20 de enero celebramos el primer #decobrunch del año. Fue en el nuevo showroom de Beatriz Silveira, un espacio maravilloso lleno de ese estilo tan elegante y chic que la caracteriza. Beatriz es sin duda una de las interioristas más admiradas del sector. Tiene un sello muy personal en todo lo que hace, pero además sabe bien cuáles son los secretos de un s ...

Estancias Mi casa Pasillos ...

Ya sabéis que este mes de febrero estamos de renovación del hall. La idea es realizar estos pequeños cambios en casa de vuestra mano, ir dando cada paso juntos. Hace unas semanas os mostraba el hall de entrada tal y como está ahora. Como os comentaba, un truco genial para saber qué es lo que falla en un espacio es hacerle fotos y así tener una perspectiva con cierta distancia. En este caso, el obj ...