Como veis el local era un poco complicado, en primer lugar había que cambiar el color gris por blanco, para dar más luminosidad ya que el local tiene poca luz natural, no podíamos hacer obras para cambiar el revestimiento, tanto por el coste que supondría y que el local es de alquiler y el dueño no nos lo permitía, así que la mejor opción fue pintar techo y paredes de blanco.
Había además que cubrir de alguna forma toda la decoración existente, estatua con forma de calavera, medallón dorado en la zona del escenario,...y se buscó cubrir la zona de la estatua con un tabique, que se decoraría con un vinilo y el uso de palets para revestir y cubrir la pared donde se encuentra el medallón. En cuanto al mobiliario se solucionó de una manera de lo más sencilla y económica posible, sillas y mesas de plástico (más económicas y duraderas) en color verde y chocolate, pintar las mesas y taburetes de madera existentes en el local y colocar palets a modo de sofás en la zona del escenario.
Los colores elegidos han sido el blanco y el verde lima, que dará luz y un aire juvenil a la cafetería.
Y ahora sí, por fin, os puedo enseñar el resultado final!
Espero que os haya gustado el resultado y os recomiendo que paséis a visitarla, se encuentra en el pueblo sevillano de Las Cabeza de San Juan y estoy segura de que Luismi, su dueño, os atenderá a las mil maravillas!!
Desde aquí quiero agradecer a Luismi la confianza puesta en Decor&Me y lo bien que ha seguido mis pasos y recomendaciones.
ENHORABUENA LUISMI Y ESPERO QUE TODO TE VAYA FENOMENAL!!