Punto exacto de equilibrio


Visor
Visor
Visor
Visor


Esta nota fue publicada por la revista D&D, de Argentina.

Los elementos que aguardaban a María Silvia Loitegui no podían ser más seductores: un matrimonio joven, una planta de diseño noble, y “muchas piezas preciosas entre las que se contaban algunos muebles provenientes de sus familias de origen, otros de trazo contemporáneo y una naciente colección de obras de arte construida con muy buen criterio”, recuerda la decoradora desde el living que ella misma ideó junto con los dueños de casa.

En verdad, Loitegui era responsable de parte de ese patrimonio ya que fue ella quien, junto a la propietaria, recorrió un sinfín de tiendas y empresas para redactar una lista de bodas ciertamente atípica. “Este es un trabajo que comencé a desarrollar para hijas de amigas que, al momento de su casamiento, querían diseñar una lista de regalos adecuada a sus necesidades”, explica a D&D, revista de decoración.

De la mano de aquellas jóvenes novias, la decoradora fue logrando lo imposible: que aquellos regalos no fueran siempre los mismos. “Cada una de ellas desplegaba por diversas firmas de la ciudad, una serie de pocos pero muy bien elegidos muebles o elementos de decoración para determinado espacio de sus futuras casas”, completa. De este modo, cada pieza partía de una necesidad y, sobre todo, se enlazaba con otras en función de un proyecto de arquitectura interior que la contemplaba.

El procedimiento volvió a aplicarse en este caso. Y contó con un plus: “Tenemos una completa sintonía estética y la mayor confianza, de modo que fue una relación que se alimentaba mutuamente”, apunta Loitegui ante el pleno asentimiento de la propietaria.

Para leer más www.revistadyd.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Propuestas Decoración de Interiores decoración de casas decoración de habitaciones ...

La mayoría de las personas no disfrutan de interiores de casas palaciegas y lujosas. Es seguro que para la mayoría de los seres humanos lo habitual no es el poder disfrutar de un palacete en el que vivir, ni habitemos unos interiores de casas epatantes. Interiores de casas lujosas y con relumbrón las vemos todos los días en algunos canales de televisión que nos muestran como viven las clases privi ...