Finalmente, no me he podido resistir y ya tengo mi purificador de aire de Aromalaboratory en mi casa. Y es que cada vez doy más importancia al espacio que nos rodea. La calidad del aire que respiramos es primordial para nuestra salud, y estos purificadores de Aromalaboratoy, además de perfumar, limpian el ambiente y lo más importante para mi (estando en el estado en el que estoy) es que refuerzan el sistema inmunitario y nos ayudan a mantener y recuperar el bienestar.
La colección la componen 8 aromas, cada uno con sus “poderes mágicos” como yo los llamo. En estos momentos yo estoy disfrutando de “Valentía”, un aroma amaderado, reconfortable y expansivo.
El resto de la colección lo componen diferentes aromas, todos ellos manufacturados artesanalmente, y sin fragancias sintéticas, conservantes ni parabenes (importantísimo, para todos los alérgicos, o con pieles sensibles):
LA TERTULIA: alegre, comunicativo, fresco.
RELAX: herbal, calmante, envolvente.
CREATIVIDAD: cítrico, revitalizante, optimista.
RESISTENCIA: floral, poderoso, optimista.
LA NATURALEZA: campestre, equilibrador, suave.
PROTECCIÓN: almizclado, rejuvenecedor, expansivo.
EL SUEÑO: dulce, relajante, sosegante.
Lo mejor, para que los veáis y que sintáis que funcionan, es que os acerquéis a los dos puntos de venta que podemos encontrar en Bilbao: Ruiz de Ocenda y Biodendak. ¡No os resistiréis!
He de reconocer que ya me estoy enganchando, y como también se puede utilizar en cualquier situación gracias a su formato de bolsillo, lo uso en más de una ocasión. Incluso sobre mi propia ropa, para sentirme llena de energía y reducir el tan odiado stress.
¡A empezar la semana con energía!