Una decoración en perfecta armonía con el color de los muebles, el papel en las paredes… Imprime en toda la decoración una delicada sofisticación a los ambientes que crea. Descubre y resalta los viejos toques y notas del pasado, dándoles protagonismo.
Inspiración completamente retro-vintage. Todo busca evocar un pasado señorial, aunque, adaptado a los nuevos usos. La distribución es plenamente actual y un espacio diáfano engloba salón, comedor y cocina. Ese magnífico telón de fondo contrasta con las piezas de mobiliario elegidas: danesas de los años 60, contemporáneas de factura italiana y diseños ideados ex profeso para la casa por el interiorista.
La vivienda se ilumina con apliques y divertidas lámparas retro que añaden dinamismo, las obras de arte y las composiciones de objetos son valores que personalizan y dan carácter a los ambientes. Tarima de roble en lamas de gran formato con acabado sin tratamiento de poliuretano, le otorga un aspecto mate extremadamente natural. Y para dar mayor calidez, se ha vestido con mullidas y grandes alfombras los dormitorios.
Todos sus ambientes respiran armonía, me encanta cómo mezcla mobiliario de distintos estilos encajándolos a la perfección, tanto con los colores como con la disposición de las piezas en parejas o formando pequeñas composiciones, puro dinamismo. ¡¡¡Me declaro fan incondicional!!!
¡Feliz comienzo de semana!
Fotografías [ ] Yossawat y Mikel Irastorza