Tu Cajón Vintage Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Como escoger tu gallery wall

Tengo que confesar que las paredes de mi casa son como un lienzo en blanco pero sin el como. Es es la razón por la que hoy me centro en cómo colocar cuadros o cómo buscar la decoración de pared que vamos a poner en nuestro Gallery wall. No es la primera vez que dedico un post a este tema.

A pesar de esto he pensado que la mejor forma de explicarlo con detalle es con los dos post que tengo preparados y que empiezo por el primer detalle que hay que tener en cuenta. Seguro que en tu tablero de Pinterest tienes algún pin dedicado a este tema.

Y es posible que cuando intentas poner te a ello no consigues el resultado que buscas. A tu pared le falta chispa y no termina de encajar de todo con lo que exactamente buscabas. Y es que hasta para saber como colocar cuadros necesitamos algún truco clave que nunca te acaban de contar. Truco que es la clave en la decoración de pared.

Para crea un gallery wall y hacerlo con éxito no sólo tienes que buscar una forma bonita que llene tu pared. La composición y el contenido son también importantes. Lo primero es el contenido, ya que si los cuadros que escoges no son adecuados el conjunto no va a funcionar de forma correcta.

DECORACION DE PARED

He creado el primero de dos vídeos para explicarlo de manera más gráfica. Así que os dejo con el vídeo y a continuación el listado de cuadros que he usado para el mi Gallery wall junto con unas imágenes de inspiración.



Lienzo sintetico, paisaje Cazadores en la nieve de Pieter Brueghel d.Ä. de Posterlounge

La fotografías de paisaje son mías si quieres adquirir alguna de ellas contacta conmigo.

Cuadro vintage adquirido en un desembalaje

Las fotos en color sepia son de Juanan Requena

como-colocar-cuadros


vía

como-colocar-cuadros


vía

como-colocar-cuadros




como-colocar-cuadros


Dr Linvinghome

Fuente: este post proviene de Tu Cajón Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galletas de avena

Toma nota nota de la receta de hoy porque ya tienes un nuevo must en tu menú habitual. Estas galletas de avena no sólamente son saludables sino que además están muy buenas. Quita de tu mente el recuer ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos