Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡QUE VIENE EL NOVIO! ¿corbata o pajarita?



Hoy vamos a retomar un tema que me encanta, aunque la verdad es que en las últimas semanas lo he dejado un poco aparcado el cuerpo me pide boda y sacar fotos tan bonitas que os sirvan como inspiración.



En este caso no vamos a hablar de los temas más recurrentes, como son la novia, peinados, maquillaje o el centro de mesa perfecto. Sino que vamos a buscar cómo darle mucho protagonismo al novio, porque en su caso la clave también está en los complementos.

Además de la elección del color del traje y la camisa, suele haber pocas opciones (gris, azul, marino o negro para los más clásicos), lo más llamativo del novio es la pajarita o la corbata. De hecho este complemento va a marcar el look del novio.

¿Corbata o pajarita?







Esta es la eterna pregunta que siempre se plantea. Las corbatas siempre son una opción segura y elegante, desde las más clásicas corbatas grises hasta otras más arriesgadas que pueden marcar mejor la diferencia, como pueden ser las verdes.

A nosotros nos gustan para las ceremonias más clásicas y tradicionales, como una boda de noche o donde se busque una decoración más minimalista.









Hasta hace unos años, las pajaritas eran negras, aburridas y muy poco usadas. Los que están preparando ahora su boda saben que ahora se han llenado de estampados, cuadros y colores y son una opción genial.

Nos gustan para boda informales, en el campo o con poquitos invitados. Por ejemplo, me encantan para acompañar a una novia con una corona de flores y una decoración muy campestre donde la madera juegue un papel esencial.





















Fuente

Y tu que eres más de

¿corbata o pajarita?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour: neutros resultones

Muchas pensamos que los tonos neutros son aburridos, hoy os dejo esta casa para demostrar que nada de eso. Colores suaves que crean una armonía perfecta en esta casa que he encontrado en el blog Bolig ...

Recomendamos