Hogar Diez Idea guardada 1.057 veces
La valoración media de 3748 personas es: Muy buena

Cómo hacer un ambientador casero

Entrar en tu hogar y que desprenda el olor que a ti te gusta no tiene precio. Así al menos es como lo pienso yo. Tengo varios trucos para ambientar mi hogar que os iré contando poco a poco, pero esta manera que os traigo hoy me encanta. Eso sí, tendréis que estar en casa cuando lo utilicéis porque la cosa va de dejar velas encendidas y si no hay nadie en casa, ya sabéis que no es conveniente. No me gusta nada que en casa no huela bien o a limpio, así que soy la reina de los ambientadores o perfumes para el hogar. Desde que descubrí éste lo utilizo mucho y os aseguro que os encantará el aroma que reinará en vuestra vivienda.

Cómo hacer un ambientador casero


Lo único que necesitáis es: una vela, suavizante del que venden en perlas y un quemador de esencias.  

  Ponéis encima del quemador unas cuantas perlas del olor del suavizante que más os guste y a disfrutar de un perfume súper agradable y a limpio en casa. Os recomiendo que cada vez que se acabe la vela, limpiéis la parte de arriba del quemador con un poco de agua, así evitaréis que se quede sucio. Lo que hago con las perlas cada vez que se consume una vela, para no tirarlas, es echarlas en la cubeta del suavizante de la lavadora. Ya sabéis, es importante re-utilizar (Una de las tres Rs mágicas junto con reducir y reciclar)

   

Cómo hacer un ambientador casero


Espero que os guste y ya me contaréis que os parece el aroma que desprende este ambientador en vuestro hogar.  

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas de iluminación LED para tu hogar

Los LED han barrido el mercado de la iluminación convencional por una gran variedad de razones, entre las que destaca su mayor vida útil, el menor consumo de energía y los menores requisitos de manten ...

Recomendamos