comunidades

Radiadores modernos

Las últimas tendencias en casa

Los radiadores tradicionalmente solían ser blancos y siempre solíamos taparlos con las cortinas, los sillones o comprar cubre radiadores, puesto que su diseño no era nada estético. Esta circunstancia ha cambiado mucho en los últimos años y cada vez es más fácil encontrar radiadores de distintos colores, tamaños y con acabados decorativos como la piedra.

 

De esta forma han pasado a formar parte de nuestra decoración y si buscamos un estilo minimalista o muy moderno podemos dejarlos a la vista como un complemento más de la estancia. Para estos casos, lo ideal es optar por acabados mates en acero o en negro. En este reportaje os ofrecemos las últimas novedades de las principales firmas.

 

 

Los modelos 'Soft', 'Vela' y 'GRADO' de Irsap se caracterizan por el uso de líneas rectas y un estilo muy minimalista. Idóneo para cualquier tipo de estancia donde busquemos crear una atmosfera contemporánea y vanguardista. Asimismo, lo encontramos en diferentes acabados para adaptarse a nuestra decoración.

De la misma casa nos encontramos con el modelo 'Arpa' mantiene las líneas minimalistas de los modelos anteriores y podemos encontrarlos en tamaños muy diferentes a fin de adaptarse a cualquier hueco de la casa. El modelo 'Arpa2' tiene una doble línea de tubos para las estancias donde se necesita más calor.

El radiador 'Griglia' y 'Jet X' dan un paso más en decoración y buscan integrarse en el espacio como si fueran un objeto decorativo antes que un radiador. Por ejemplo, el primero podemos encontrarlo en distintos tamaños y colores, para poder personalizarlo y adaptar a nuestros gustos. El segundo, por su parte puede redondearse para adaptarse a cualquier o superficie curva.



Agradecimientos: IRSAP y RUNTAL

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Muebles

Los aparadores modernos pueden llegar a ser muebles imprescindibles y funcionales para nuestro hogar, que además se pueden poner en cualquier estancia. Estos aparadores se suelen añadir en la zona del salón, puesto que en principio su funcionalidad es para almacenar los platos, la vajilla y los enseres para el comedor. Así podremos tenerlos cerca y conseguir un buen almacenaje con un mueble que no ...

Complementos Decoora Decoración

La firma Ikea es una de las firmas de productos de decoración más famosas alrededor del mundo y siempre nos trae todo tipo de cosas que nos pueden gustar para decorar y completar nuestro hogar. En este caso vamos a ver algunas de las ideas que tienen en cuanto a espejos decorativos Ikea. Hay muchos modelos porque se trata de una firma que siempre piensa en todas nuestras necesidades. El mundo de l ...

Cuartos de baño Muebles

Los hogares decorados en un estilo moderno cuentan con un mobiliario que se inclina hacia el estilo minimalista con sencillas líneas. Los muebles de baño modernos son una parte importante a la hora de decorar los baños, ya que tenemos muchísimas ideas diferentes para añadir este estilo. Veremos inspiraciones de muebles de baño modernos con distintos modelos, acabados o tonos para crear un baño muy ...