Radiadores modernos

Las últimas tendencias en casa

Los radiadores tradicionalmente solían ser blancos y siempre solíamos taparlos con las cortinas, los sillones o comprar cubre radiadores, puesto que su diseño no era nada estético. Esta circunstancia ha cambiado mucho en los últimos años y cada vez es más fácil encontrar radiadores de distintos colores, tamaños y con acabados decorativos como la piedra.

 

De esta forma han pasado a formar parte de nuestra decoración y si buscamos un estilo minimalista o muy moderno podemos dejarlos a la vista como un complemento más de la estancia. Para estos casos, lo ideal es optar por acabados mates en acero o en negro. En este reportaje os ofrecemos las últimas novedades de las principales firmas.

 

 

Los modelos 'Soft', 'Vela' y 'GRADO' de Irsap se caracterizan por el uso de líneas rectas y un estilo muy minimalista. Idóneo para cualquier tipo de estancia donde busquemos crear una atmosfera contemporánea y vanguardista. Asimismo, lo encontramos en diferentes acabados para adaptarse a nuestra decoración.

De la misma casa nos encontramos con el modelo 'Arpa' mantiene las líneas minimalistas de los modelos anteriores y podemos encontrarlos en tamaños muy diferentes a fin de adaptarse a cualquier hueco de la casa. El modelo 'Arpa2' tiene una doble línea de tubos para las estancias donde se necesita más calor.

El radiador 'Griglia' y 'Jet X' dan un paso más en decoración y buscan integrarse en el espacio como si fueran un objeto decorativo antes que un radiador. Por ejemplo, el primero podemos encontrarlo en distintos tamaños y colores, para poder personalizarlo y adaptar a nuestros gustos. El segundo, por su parte puede redondearse para adaptarse a cualquier o superficie curva.



Agradecimientos: IRSAP y RUNTAL

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos