Runtal cuenta con el radiador toallero Runtal Folio Glass, diseñado por el estudio King & Miranda. Gracias a su diseño, este modelo se integra en todos los ambientes gracias a su elegante superficie de cristal. El funcionamiento de este radiador es exclusivamente eléctrico, lo que le permite una mayor velocidad de respuesta.
Otro de los aspectos más característicos de Runtal Folio Glass es que también podemos usarlo como espejo. Un 2×1 indispensable en los baños pequeños.
Radiador Toallero Runtal Folio Glass
Este radiador toallero Dinamic de Deltacalor también cuenta con algo que lo hace especial. Y es que, una parte es abatible, siendo ideal para colgar ropa o para utilizarlo como secador sin doblar la ropa.
Radiador Toallero Dinamic de Deltacalor
Si lo que queremos primar es el diseño, el toallero Runtal Folio Corner es lo que necesitamos. Tiene un diseño extraplano que hace que parezca muy ligero y casi pase desapercibido. Como diseño no está reñido con funcionalidad, cuenta con dos barras toallero abiertas lateralmente para facilitar el posicionamiento de la toalla.
Radiador Toallero Runtal Folio Corner
La originalidad lleva al cuarto de baño de la mano de este toallero en forma de espiral. Es el modelo Spirale cuyo peculiar diseño hace que un radiador toallero se convierta en un elemento del baño muy vistoso.
Radiador Toallero Spirale
Pero para pieza original el toallero Graffe de Scirocco. Y es que su diseño imita las formas de un clip. Sin duda, todo el que venga a casa se va a quedar boquiabierto al verlo. ¿Alguna vez has visto tú uno igual?
Radiador Toallero Graffe de Scirocco
Por último, queremos menciona también el modelo Archibald. Su creador es Leonarlo Salzedo y cuenta con un diseño en el que se evitan las soldaduras. Como si fueran perchas entrelazadas, este radiador toallero de diseño es solo apto para los más atrevidos.