comunidades

Redecora tu casa III: el dormitorio


Después de unos días en los que no he publicado porque "andaba", nunca mejor dicho, en otra histora que os contaré en el cafetito del viernes (si no podéis esperar cotillead mi instagram, je, je), continuamos con la serie de post "Redecora tu casa". Ya hemos pasado por el estudio y la cocina. Hoy le toca a nuestro dormitorio.
En esta estancia las opciones son más fáciles y podemos hacer cambios con poco presupuesto que nos harán sentir como en un dormitorio nuevo.
En este caso, he optado por traeros cambios rápidos sin cambiar los elementos esenciales del mobiliario con el que contamos, aunque ya sabéis que hay muchísimas opciones DIY para que parezcan otros.
Pinta alguna pared de otro color. Para el dormitorio, os aconsejo que no sean colores estridentes, yo me inclino por tonos suaves, como este rosa empolvado, verde o gris que nos propone Pinturas Jotun.

Cambia el cabecero. Opta por un DIY para tener un nuevo cabecero. La primera imagen es mi cabecero actual y podéis ver como lo hice aquí, y la tercera, también muy fácil de realizar con tablones de madera pintados. Otra opción muy decorativa es cambiarlo por un panel decorativo que podéis encontrar en cualquier tienda de decoración.

Renueva los textiles. Un cambio en la funda nórdica y los cuadrantes de la cama, cambiará el ambiente del dormitorio completamente. En las imágenes podéis ver tres opciones completamente diferentes, romántica, boho o más masculina de Zara Home.


Complementa la iluminación. Añade alguna lámpara original en las mesillas, me encantan las tipo pinza o una simple bombilla de filamentos que se pueden enganchar en el cabecero o en un complemento tan bonito como esta escalera que puedes realizar tú misma, puedes ver el DIY aquí.

Vía

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Etiquetas: Dormitoriogallery

Recomendamos