Reforma de piso de 100m2 en Zaragoza

Ya sabéis lo mucho que nos gustan las reformas de pisos, pero es que cuando además son en nuestro país nos llaman mucho más la atención. Hoy queremos compartir con vosotros esta reforma de un piso amplio, de 100m2, en la ciudad de Zaragoza.
reforma piso zaragoza bemydeco 1


El piso que hoy os queremos enseñar nos ha gustado por el marcado estilo nórdico que muestra. Pero, además, vais a ver lo bien que combinan el resto de elementos de madera maciza y cómo consiguen dotar a las estancias de bastante personalidad incorporando láminas y cuadros muy llamativos.

reforma piso zaragoza bemydeco 2


La distribución de salón/comedor como veis está bastante delimitada. Nos gusta que hayan conservado el equilibrio con las lámparas de techo iguales a pesar de estar en diferentes espacios y el toque que da la lechera a modo de jarrón floral sobre la mesa de comedor.

reforma piso zaragoza bemydeco 3


Otra de las cosas en las que más me fijo en las reformas es en los suelos. En este caso, han optado por una tarima en roble que me ha parecido preciosa, a pesar de que me suelo inclinar más por colores más suaves para los suelos.

reforma piso zaragoza bemydeco 4


La zona de estar se aprecia claramente por la presencia del gran sofá en gris marengo. Aunque es cierto que en un primer momento el mix marrón y gris oscuro no me acababan de convencer, creo que en este caso no desentonan demasiado.

reforma piso zaragoza bemydeco 5


reforma piso zaragoza bemydeco 6


Además, si algo permite este súper salón es tener varios muebles destinados a almacenaje. En este caso, además del mueble de la tele y otro anexo, cuentan con una vitrina y un aparador muy sencillo de estilo nórdico en el pasillo de entrada al salón.

reforma piso zaragoza bemydeco 7


En cuanto a los baños, han optado por un resultado bastante equilibrado, sin estridencias, aunque es cierto que quizá yo habría arriesgado un poco más creo que son los típicos cuartos de baño de los que es difícil cansarse. Además, solo cambiando un poco la decoración, puedes darle otra imagen.

reforma piso zaragoza bemydeco 8


Para la cocina han optado por el color predominante en toda la casa: el color roble. En el caso de la cocina, además, creo que queda muy chulo. También han incorporado baldosa hidráulica en algunas zonas del suelo, creando un aspecto inacabado que, realmente, no sé si me acaba de convencer.

reforma piso zaragoza bemydeco 9


Para los dormitorios han incorporado color en las fundas nórdicas pero el resto de decoración sigue la linea bastante neutra del resto de la vivienda. además, algo bastante llamativo de ambos dormitorios es que las camas son particularmente bajitas.

reforma piso zaragoza bemydeco 10


reforma piso zaragoza bemydeco 11


reforma piso zaragoza bemydeco 12


¿Nos os habéis quedado con ganas de saber más cosas y ver más fotos de esta reforma? ¡Volvemos muy pronto con nuevo post! Gracias por leernos :)

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
 
ICONO MAIL BEMYDECO


Captura de pantalla 2017-03-25 a las 11.19.19


decoración bemydeco


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos

Relacionado

general casas estilo vintage ...

Buenos días, Tener la oportunidad de decorar un piso antiguo y actualizarlo es un gran privilegio; aunque sabemos que las reformas no son un camino de rosas, la idea de poder mezclar lo antiguo, con lo nuevo y lo reciclado puede dar resultados sorprendentes. No hemos podido evitar enamorarnos de este piso nórdico lleno de detalles que nos sumergen a otra época. Decoración y mobiliario lleno de his ...

Espacios que nos inspiran Madrid reforma ...

Hacía mucho tiempo que no os enseñábamos una de esas reformas de piso que nos dejan boquiabiertas. En este caso, además, la vivienda se encuentra en nuestra ciudad,  Madrid,  y el trabajo corre a cargo de un estudio que descubrimos hace poco pero al que no vamos a perder pista. ¡Te lo contamos todo! Como os adelantaba, hace poco más de un mes descubrí la web de R Diseño gracias a que es uno de lo ...