Reformar Piso. Libera tu hogar de tabiques innecesarios

Reformar Piso. Libera tu hogar de tabiques innecesarios

Cada vez con mayor frecuencia al reformar el piso, tendemos a cambiar la distribución de nuestras casas. En muchos casos es necesario eliminar tabiques para integrar espacios, hacerlos más amplios, diáfanos y en definitiva, más confortables. A pesar de lo que puede parecer de entrada, es una tarea sencilla que permitirá dar un aspecto completamente renovado a la vivienda.

· Atrévete a dar el paso

¿Cuántas veces has pensado en tirar ese tabique de tu casa, pero has desechado la idea al pensar que no era posible llevarla a cabo?, lo primero al reformar el piso es saber diferenciar paredes, tabiques y muros. Básicamente, los muros son aquellos elementos que soportan cargas estructurales (verticales y horizontales), las paredes son las que soportan cargas verticales (cubiertas o forjados de otras plantas) y son más gruesas que el resto y los tabiques únicamente soportan su propio peso y sirven exclusivamente para dividir estancias. Ya sabemos la teoría, sin embargo, en la práctica es necesario que un profesional cualificado verifique in situ si es posible derribarlos, para ello puedes solicitar la ayuda de hasta tres expertos en VIP Reformas, quienes valorarán todas las posibles vías.

· Llevarlo a la práctica

La tendencia más habitual en los últimos tiempos al reformar el piso es derribar el tabique que une el salón con la cocina, lo que nos aportará practicidad y mayor sensación de amplitud.

Puede resultar muy interesante y actual, eliminar varios tabiques del baño de la habitación principal para dejarlo semi-diáfano.

reformar el piso. Habitación con Baño sin Tabiques
Encontrado en Interiores Minimalistas

reformar el piso. Dormitorio con ducha tras el cabecero
Encontrado en Architizer.com

También podemos optar por derribar parcialmente un muro para sustituirlo por cristal y ganar en profundidad.

reformar el piso. Cocina integrada separada por paneles de cristal
Encontrado en Decoracionfacilisimo.com

reformar el piso. Cocina separada por muro de cristal
Encontrado en Crazymaryrevista.com

     

Las opciones son múltiples y nos ayudarán, sin duda, a dar un cambio radical al aspecto de nuestras casas. Solicita presupuesto en nuestra página, para reformar el piso y obtendrás una Reforma VIP.

Puedes seguir todos nuestros artículos en nuestra página de Google +. Te invitamos a que compartas tus comentarios con nosotros.

Este artículo es un contenido original del blog de VipReformas.es

Fuente: este post proviene de VIP Reformas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos