comunidades

[Home] Refugio con mix de piezas vintage y entorno romántico

Una preciosa casa de estilo shabby creada a modo de Refugio Rural. El lugar lo descubrió su dueña, y notó la energía positiva que desprendía todo el entorno. Hanna, decidió crear un lugar para la recepción de invitados, con habitaciones que permitieran la estancia a modo de casa de huéspedes. Paisajes de verdes prados, granjas aledañas que les proporcionan huevos, leche y mantequilla fresca, huertos frutales y campos relajantes, son un bálsamo para el alma... relax en estado puro. De ahí que se conciba la casa como un espacio sereno, en un gusto shabby romántico, con toques rústicos y mucho estilo vintage.




Con un tipo de ambientación muy particular, éste tiene su origen en las tradicionales casas de campo inglesas, amuebladas con piezas antiguas pintadas una y otra vez, desgastadas y tapizadas con telas de aspecto envejecid por el uso. Una entrada con porche cenador en altura, con el material predominante, la madera, como preámbulo de un mix perfecto de piezas y entorno. En las paredes predomina el blanco para aportar luminosidad a los ambientes.






La decoración de estilo rústico ha ganado una gran popularidad recientemente, incluso cuando el diseño se ha vuelto más urbanizado y minimalista. Se tardan años en decorar tu casa al estilo personal, porque esperas para encontrar los elementos perfectos para cada espacio. Las zonas más públicas y comunes de esta casa representan el "country living" con toques románticos, vintage y shabby chic que harán las delicias de todos los viajeros que aquì se hospeden. Solados de madera, muebles patinados, piedra, telas de saco, nos recuerdan al nórdico más purista.






Predominio de los colores neutros en un espacio de estar completamente abierto, que nos acerca al campo, con los detalles decorativos y la ambientación floral. Materiales naturales como la madera, aportan la calidez necesaria y la sensación de confort. Las ambientaciones en blanco con antigüedades también son un recurso muy utilizado en las decoraciones de este estilo. Piezas de peso, como los sofás y la chimenea, confieren a los espacios elegancia y fuerza, y armonizan con la entrada de luz que se refleja en tan "luminosos" rincones.






El uso de suspensiones de corte industrial-vintage y muebles contract de nueva adquisición se combinan con piezas recuperadas de anticuarios o mercados de pulgas, piezas de estilo nórdico y contemporáneo. Cojines en tela de saco, carteles, estanterías con vidrio, madera clara como fondo en solados para crear movimiento. Estancias muy románticas con la serenidad propia de entornos de relax.






Las imágenes hablan por sí mismas... un espacio que provoca una mirada elegante, con un toque de naturaleza y campo mezclado con detalles de mercadillos de garaje o de pulgas. El aspecto señorial francés lo crean la incorporación de elementos tipo: antiguo, colores neutros y pasteles, flores, materiales y elementos inspirados en la naturaleza. ¿a que es preciosa?

 ¡Feliz comienzo de semana!  
Fotos [] Kochamwies

Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST

Virlova Interiorismo
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos