Regala a Mickey y Minnie en una ocasión especial

Hay personajes infantiles que nunca pasan de moda y que, aunque nacieron hace décadas, aun hoy siguen ganándose la simpatía y el afecto de los más pequeños. ¿Un ejemplo? Mickey y Minnie, los queridísimos ratones de la factoría Disney que, con casi un siglo de vida, siguen siendo los favoritos de muchos niños y niñas.

De hecho, a la hora de regalar en fechas importantes, o para recompensar unas buenas notas, pensar en detalles en los que aparezcan las figuras de Minnie y Mickey en una ocasión especial sigue siendo un acierto.

Regala a Mickey y Minnie en una ocasión especial

Cuando se acerca el momento de hacer un regalo, Mickey y Minnie son siempre infalibles y, precisamente ahora, en Outlet-Textil acaban de llegar dos nuevos edredones inspiradas en estos dos personajes.

La firma Sandeco sorprende con unos divertidos estampados de Mickey y Minnie en edredones de fibra hueca siliconada o, lo que es lo mismo, un diseño que encantará a los peques de la casa y una calidad de los materiales que gustará a los mayores por su capacidad de abrigo. En definitiva, regalar Mickey y Minnie en una ocasión especial es todo un acierto.

En blanco y rojo, y con Mickey como protagonista, el Edredón conforter Mickey, no pasará desapercibido para los más pequeños. Una prenda tan decorativa como de abrigo.

Sobre un bonito fondo rosa, el edredón conforter Minnie ofrece una divertida selección de imágenes de la famosa pareja de dibujos animados, si a ello le añadimos el relleno de fibra hueca siliconada, tenemos una combinación que gustará muchísimo a las pequeás de la casa.

Una buena idea de regalo en fechas como Navidad o un cumpleaños, es un edredón infantil o juvenil, para acertar en la elección personajes de siempre, como Mickey y Minnie en una ocasión especial son siempre la mejor opción.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando una funda de sofá relax 3 plazas 2 pies, acabas de llegar al lugar indicado, porque en Maxifundas tenemos fundas adecuadas para todo tipo de sofás y, entre nuestras novedades hemos i ...

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiarR ...

Recomendamos