¡Regala una Cápsula de Ropa!

Regalar algo especial y diferente, hacer una despedida de soltera original o compartir con tus empleados una experiencia divertida no es algo fácil de conseguir. Si te apetece sorprender a alguien y, además, hacer un regalo útil  y práctico, ponte en contacto conmigo y haremos una charla sobre cómo hacer una cápsula de ropa. Una idea genial para invertir y a un precio muy asequible. ¿Qué me dices, que aún no sabes lo que es una cápsula de ropa? ¡Pues mira este video!



El sistema de las cápsulas de ropa está de moda, en las redes se pueden encontrar cada vez más adeptos que hablan de sus bondades -y son muchas-. Siempre que  ayudo a alguien con su armario, al día siguiente le pregunto a esa persona cómo se siente ahora al abrirlo cada mañana, y la respuesta siempre está llena de asombro, alegría y emoción.

Pero el proceso no es fácil. Desde que decides hacerlo hasta que lo pones en práctica surgen muchas dudas, y cuestiones a tener en cuenta, que desde mi experiencia de más de un año utilizando este sistema y compartiéndolo con mis clientes, puedo resolver.

¡Regala una Cápsula de Ropa!, un regalo original a buen precio


¡Regala una Cápsula de Ropa!, un regalo original a buen precio


Cómo es la la charla de cápsulas de ropa de Orden y Con Cierto:

En la charla hablaremos de las sensaciones que tenemos al abrir el armario cada mañana, de la importancia o no que le damos a nuestra imagen, del orden y de fondos de armario. Y, por supuesto, os contaré cuál es mi método de cuatro pasos para hacer las diferentes cápsulas.

¡Regala una Cápsula de Ropa!, un regalo original a buen precio


Tomaremos una copa, nos haremos una manicura o probaremos una exquisita tarta. El sitio donde hacerlo lo eliges tú, puede ser en casa, en la oficina o en uno de los locales de los que salen en la revista Ocio Magazine, la guía con los sitios más recomendados de la provincia de Alicante. Pasaremos un rato agradable, nos reiremos y compartiremos inquietudes, y sobre todo recibiréis una información útil y práctica que os ayudará a tener un poco de Orden y Con Cierto en vuestro armario.

¡Regala una Cápsula de Ropa!, un regalo original a buen precio


¡Regala una Cápsula de Ropa!, un regalo original a buen precio


Podéis contactar conmigo a través de cualquiera de mis redes que encontraréis en la web www.ordenyconcierto.es o directamente en el correo info@ordenyconcierto.es. Y por supuesto si estás suscrit@ a mi web tienes un descuento del 10%.

¡Septiembre está a la vuelta de la esquina!

.

Fuente: este post proviene de Orden y Con Cierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escribo este post para responder a la pregunta de porqué me he decidido a sacar una agenda. La verdad es que hay muchos modelos, formatos y tipos de agenda, yo misma he probado y recomendado muchos, p ...

Y qué ocurre cuando la acumulación no es el problema? Hace unos meses una de mis colaboradoras que trabaja en Almería me pidió ayuda para enfocar un trabajo con una clienta. Ella ya había trabajado c ...

Cuando me inicié en el mundo de la organización, mi concepto del orden pasaba por tener menos cosas y ayudar a mis cliente a deshacerse de gran cantidad de objetos como principal herramienta de trabaj ...

Por dónde empezar la limpieza de primavera? El armario es mi primer paso! Para afrontar la limpieza de primavera es importante seguir unos pasos que nos ayudarán a que no se nos venga muy cuesta arri ...

Recomendamos