Regalo original de decoracion para el Dia del Padre

Regalo original de decoracion para el Dia del Padre. Regala Vintage.

Como cada año, lo vivo en propias carnes. Antes era solo el regalo para mi padre, ahora con bebé de un año, me toca pensar también qué regalar a mi marido. Escoger un regalo para el dia del padre NO es FACIL. Las mujeres somos mucho más secillas: un trapito, una cena... en fin, parece un topicazo, pero está bastante claro lo que nos gusta.

Eso sí, regalar a un hombre...es mucho más complicado. Y si no decirme: ¿en los últimos años cuantas camisas o pantalones habéis regalado a vuestro padre/marido, etc? Ea! Pues ahí lo tienes...



Por eso hoy os propongo que os deis una vueltecita por nuestra tienda vintage y busques algo con personalidad, diferente y que aun no tiene.

VISITA LA TIENDA

Regalale algo decorativo, que pueda tener en casa, en la oficina, una lámpara para su mesilla de noche o una maleta vintage para guardar alguna de las cosas que colecciona.

VISITA LA TIENDA

Verídico: no me negaréis que a los hombres les gusta acumular y coleccionar cosas que, por lo general, a nosotras no nos entusiasman. Ellos, amantes de su colección quieren conservarla e, incluso ,exponerla (Arrgg!! aullido de dolor!). 




Sincerandome un poco diré que K, que es fumador, aunque en su día me dijo que cuando tuviéramos nuestro primer hijo lo dejaría (esto es otra guerra, mejor lo comento otro día que me voy por los cerros de Úbeda), conserva de sus años "mozos" una colección de mecheros. Sí, mecheros de estos de toda la vida, cada uno con su dibujillo, etc. En fin, que al casarnos e irnos a vivir juntos estaba empeñado en exponerla en el dormitorio o salón, bien a la vista, que para algo había él invertido tanto tiempo en acumular esos valioso chismecillos.




Válgame Dios! La idea de la exhibición me espantaba por varias razones, entre ellas la limpieza de los susodichos, que seguro iban a acumular muchísimo polvo, y porque nuestra casa tampoco es que sea el Palacio de Buckinham (por el tamaño digo).




Toootá! Que le busqué una caja bien mona donde su colección reside ahora en paz en nuestro domitorio. Y todos contentos! Quien dice caja dice maleta vintage!!




VISITA LA TIENDA

Fuente: este post proviene de Decor Studio , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Déjate inspirar por La Reserve, en París. Una decoración de tintes clásicos, terciopelos y tapizados adamascados. La primera imagen es 100% de posible aplicación en la deco de tu hogar, sin que este p ...

Recomendamos