Regalos molones por menos de 100 euros

regalos molones navidad menos de 100 euros


Cada año, antes de diciembre, me hago una lista mental de ideas de regalos para que cuando llegue Navidad no me pille por sorpresa. Pero reconozco que muchas veces esas súper ideas se me olvidan (!) y me quedo pensando “pero que era el regalo tan genial que tenía pensado para mi padre?”, así que he empezado a crear tableros en Pinterest para acordarme. También creo tableros que mando a mi chico o al resto de la familia por si necesitan una ayuda con el regalo para mí, pero eso ya es otra historia… Suelo dejar todo al último momento, si te pasa lo mismo te podría venir bien esta selección de regalos molones para todos los bolsillos (por menos de 100 euros). Espero que te sirva de inspiración! PARA ÉL:

maquinilla afeitar


Maquinilla de afeitado de Mühle, precio 34,90

Esta maquinilla tiene un diseño perfecto. Es clásica y bonita a la vez, hay que decir que tampoco entiendo mucho de maquinillas pero me gusta mucho y a mí chico le encantó cuando se la regalé, así que muy recomendable.

serum


Moroccan Neroli Shaving Serum de Aésop, precio 31

Este serum para afeitar combina muy bien con la maquinilla. Aésop es una marca excelente con productos de primera calidad. Además huelen muy bien. Se puede comprar en Isolée.

herschel mochila heritage


Mochila Herschel Heritage, precio 56,55

Esta mochila es perfecta para llevar un portátil pero sin que sea enorme como el otro modelo que se puso de moda hace un par de años. El diseño me gusta porque es atemporal, bonito y muy práctico.

bloc de notas ducha


Aqua Notes resistente al agua, Precio 12

Si a tu chico se le ocurren buenas ideas en la ducha, cómprale este regalo y vas a acertar seguro! Es un bloc de notas resistente al agua. Me parece una idea brillante y muy original (además es un regalo bastante económico!).

PARA ELLA:

pulsera daniel wellington


Pulsera Daniel Wellington, precio 49

Me encanta como queda esta pulsera, sobre todo si se combina con un reloj masculino. La hay en oro rosa o en plata. El oro rosa me gusta mucho pero creo que es un poco más delicado que el oro amarillo o la plata.

reloj cluse


Reloj Cluse, precio 90

Ya que estamos, este reloj combina muy bien con la pulsera y es un poco más barato que los de DW pero igual de bonito. El modelo en la foto se llama La Bohème y en su Instagram podéis ver un montón de fotos con las ideas de como combinarlo con otras pulseras y accesorios.

morocan oil


Moroccan oil, precio 36

Me tiño el pelo de rubio y normalmente lo tengo bastante estropeado. Este aceite es el mejor producto que he utilizado jamás. Había probado un montón de cremas y mascarillas pero ninguna me hizo el mismo efecto que el moroccan oil. Después de un par de lavados he notado realmente la diferencia. Mi pelo se ve mucho más sano y bonito. El mejor precio que he visto era en Primor, donde lo venden con 20% de descuento (precio normal 45).

cashmere beanie


Cashmere Beanie de Other Stories, precio 45

Me encanta todo lo que es rosa palo y este bonito gorro no es la excepción. Queda muy bien y además levanta y le da un toque divertido a cada outfit.

PARA EL BEBÉ:

cojin pinguino


Brucy, el brocoli, precio 15

Los mordedores de Oli & Carol en forma de frutas y verduras son una monada! No sólo les ayudan con los dientes, pero les enseñan hábitos saludables

saco baby bites


Saco Baby bites, precio 75

Este saco es una maravilla, a parte de mono es muy calentito. A mi niña le encanta (o por lo menos eso me parece ya que no puede hablar todavía). Lo hay en muchos colores y también en versión invierno o verano. Hay que indagar un poco en la web porque a veces lo tienen en promoción con descuentos (por ejemplo en Bebitus).

elefante pared


Cabeza Peluche elefante, precio 54

La taxidermia de peluches es una tendencia en la decoración infantil pero a parte de eso las cabezas de peluches que se cuelgan en la pared quedan muy monas y divertidas. En la misma página web hay también otros animales, como un león o un flamenco. Yo compré el elefante para Sofía, se la colgamos encima del cambiador y me encanta como queda!.

Goki movil animales marinos


Goki móvil, precio 11

Este móvil de animales marinos está hecho de madera y materiales amigables al medio ambiente. Es muy sencillo pero muy bonito. Las formas y colores atraen a los peques y no es uno de los típicos juguetes de niños que suelen ser muy feos. Además el precio es fantástico.

Fuente: este post proviene de vivo & capitone, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me seguís en redes sociales sabéis que 1/ soy diseñadora de interiores, 2/ tengo un bebé de 9 meses (Claudia) + una niña de 3 años(Sofía) 3/ nos hemos mudado hace relativamente poco (1 año para ser ...

A estas alturas de la película ya habrás  leído sobre el color del año 2019 Living Coral y como no podría faltar en nuestra serie de artículos Decoramos con… ¡aquí va! Después del Ultra Violet e ...

Recomendamos