Regalos para el día de la madre originales

packs-regalo-mujer-dia-de-la-madre


¡Hola AMORES! Hoy quería compartir con todas/os vosotras/os el último proyecto dónde estaba metida, antes de que pasara todo esto. Os lo quería haber presentado antes, para aportaros esos regalos para el día de la madre originales.

Pero entonces, todo se vino abajo con esta crisis sanitaria, que nos está afectando a todas/os tanto a nivel de salud, como a nivel personal y profesional.

Como bien me conocéis, soy de alma inquieta y súper creativa. Por ello no puedo dejar de crear nuevas cosas, ya que disfruto creando.

Que sí diseñando cuadros en arena, (que no descarto volver a retomarlos, ya que si los pudierais ver en persona, seguro que os gustarían tanto como a mí).

Que sí decorando espacios para crear auténticos paraísos personales, llenos de vitalidad con feng shui o haciendo marketing inmobiliario para vender más rápido los inmuebles, ambas cosas en @levantehomestaging

Que sí creando packs de regalo originales en @sureiregalos para que os sea más fácil, hacer bonitos detalles, llenos de encanto y cariño, pensando en los colores favoritos o en sus gustos u hobbies, haciéndolos así, mucho más personalizados.

Y por si fuera poco, también he empezado con una iniciativa de ayuda gratuita a los pequeños comercios, autónomos y pymes de mi comarca en Valencia.

Ya veis, que no paro. Soy así. Mi energía es impulsiva y en estos momentos, es lo mejor que podemos hacer. Ya que si nos paramos, desaparecemos.

Si es verdad, que me falta tiempo, para poder llegar a todo. Contestar por email, contestar comentarios en redes sociales, (os pido perdón, si alguno se me escapa), seguir redactando en mis blogs, realizar mis trabajos de decoración, cuidar al peque de la casa y mucho más…

Pero no por ello, voy a dejar de seguir yendo adelante a por lo que quiero y tanto me llena. Ya sea creando, diseñando, decorando y ayudando.

Soy leo, con eso os lo digo todo. ¡Jejeje!

Me hacía especial ilusión enseñaros y compartir por aquí, mis bonitos packs de regalo y esta crisis, no me va a quitar la ilusión de hacerlo.

Así que voy a ello.

Regalos para el día de la madre a domicilio

Ya veis que si a tu madre le gusta todo lo que lleve florecillas o topos o las velas aromáticas o los corazones, los pañuelos o si tiene un color favorito o le encanta una bonita taza para tomar su café o té del día… Ya le habrás conquistado su corazón.



 packs regalo a domicilio SUREI

¿Qué os han parecido todos estos regalos para el día de la madre? Espero que os hayan gustado mucho. Están creados con mucho cariño y mucho amor.

Mis seres queridos ya saben que lo mío son los corazones, ya que los veo por todas partes. Por eso los suelo reflejar en todo lo que hago.

Por cierto el último portavela de arena, que se vé en este último pack de regalo love lo he hecho yo y encendido, crea un ambiente de lo más acogedor.

Bueno, ya estoy contenta de haberos presentado mi nuevo proyecto, con el que empecé en Diciembre y con eso, ya soy feliz.

No quería que la inmensa ilusión que llena mi corazón, en cada cosa que hago, se desvaneciera, así sin más, por culpa de esta situación de lo más insólita.

Estaba esperando el momento adecuado para presentarlo, pero cómo surgió todo esto, ya no existe ese momento adecuado.

Desde aquí os doy las ¡Gracias, gracias y mil gracias! Por estar ahí al otro lado, siempre que podéis. Cuidaros mucho y a seguir para adelante.

Y para las/os nuevas/os que llegáis a mí blog de decoración os doy la bienvenida y os invito a que paseéis por él, ya que encontraréis una infinidad de post de diferentes temáticas y tendencias.

Besetes a todas/os y ánimo.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tiendas Bonitas

Recomendamos

Relacionado

Ayuda Útil Detalles Decorativos Ideas y Consejos ...

Se acerca uno de los días dónde podemos devolverle aunque sea un poco, de lo mucho que recibimos cada día de nuestras madres, … y para eso no hay excusas, porque siempre podemos recurrir a las tareas manuales con un poco de ganas e imaginación, como te enseñé en éste post recopilatorio con 12 ideas DIY de última hora para el día de la madre Aunque si no eres nada manitas (me incluyo) o no te ...

DIY y Manualidades día de la madre DIY ...

Regalos para el Día de la Madre. Este domingo es el Día de la madre y he querido hacer una pequeña selección de tutoriales para que puedas hacerle un regalo a tu madre con tus propias manos y bien baratitos. Si tu madre es como la mía, seguro que soltaba alguna lagrimilla con los collares de macarrones o la mano de arcilla, así que por mucho que pasen los años, se emocionará más si le regalas algo ...

Tienda online Colaboraciones Día de la Madre ...

¡Es día de estreno! El post de hoy trae noticias frescas que por supuestísimo quiero compartir contigo. De Lunes a Domingo estrena marca y lo hacemos diseñando una pequeña colección de productos aprovechando la llegada del Día de la Madre. Como sabes, nuestra tienda online aún no está operativa (ya falta menos), ¡pero en este caso no es problema! Y es que estos productos forman parte de una venta ...

ideas prácticas regalos dia de la madre regalos decoracion dia de la madre ...

Ya queda muy poquito para que celebremos el Día de la Madre y seguro que estáis pensando qué regalarla. Si queréis ser originales y no comprar el típico libro o perfume, aquí os dejo unas cuantas ideas decorativas perfectas para regalar a una madre. Si le gusta la decoración, cualquier detalle la encantará, y si no, por lo menos conseguirás hacer un regalo diferente y especial. En Proyecto Vinilo ...

Novedades dia de la madre ideas regalos originales para mama dia de la madre ...

Un día por otro, al final, todos los años caes en el mismo error: cuando te quieres dar cuenta, el día de la madre ya está ahí. Así que tienes que improvisar regalos día de la madre con los que sorprenderla, que le encanten y le entusiasmen, y lo que es más importante: ¡Que no parezca un regalo de última hora! Como sabemos qué pasa en este tipo de celebraciones, en Outlet-Textil hemos pensado que ...

Decoración Día de la Madre Día de la Madre regalos ...

Si aún no tienes un regalo para el Día de la Madre, te damos 5 ideas para hacerle unos regalos DIY originales, fáciles y tan rápidos que aún que da tiempo a prepararlos. ¿Aún no tienes un regalo para el Día de la Madre? Si eres de los del último minuto, pero andas con los bolsillos ‘pelaos’, te dejo estas cinco ideas para regalos DIY que van a sorprender a tu madre por poquito dinero&# ...

Styling

Es verdad que a una madre hay que demostrarle el cariño siempre, pero cuando llega su ansiado día "el día de la madre" les gusta recibir un regalo, es el momento de sacarle una sonrisa y compartir nuestro tiempo con ellas. Unos piensan que es un día comercial como otros tantos, pero yo pienso que si no fueran por días así a veces no nos acordarnos de demostrar significativamente lo que s ...

DIY Fiestas

Estamos a pocos días de celebrar el día de la madre. Cómo todos los años comparto diy e ideas de regalo handmade para dar a mamá en su día. No soy partidaria de comprar cosas caras en estas fechas señaladas. Pero desde luego sí de tener un detalle con nuestras personas queridas. Y no hay mayor muestra de cariño que hacer nosotros mismos algo especial para ella. "Así que no hay escusa ...

Tienda de decoración online día de la madre maceta ...

¡Despertar sonrisas! Eso es lo que Margui Mora, la diseñadora al frente de 24 dientes, nos propone con sus regalos divertidos para el Día de la Madre. Pero… ¿de donde nacen sus originales ideas y diseños? Os lo desvelamos en esta entrevista. En nuestra FLASH SALE para el Día de la Madre tenemos propuestas para todos los gustos, y entre ellas tenemos los productos diseñados por esta mallorqui ...

Decoración Ideas Regalos ...

El Día de la Madre se acerca y no queríamos esperar al último minuto para encontrar un regalo adecuado para celebrarlo. Y es que estés a favor o no de este tipo de festivos o de su celebración, nunca está de más tener a mano algunas ideas de regalos para una madre… Se lo des el día que se lo des. Ideas de regalos para el Día de la Madre que también decoran Regalos decorativos con mensaje Los ...