Regalos para toda la familia

Ideas para el día de Reyes

La llegada de los Reyes Magos cada vez está más próxima, por lo que casi todos estaremos dando vueltas por tiendas y pensando en los regalos perfectos para sorprender a nuestros amigos y familiares. Las posibilidades son infinitas, pero los presentes relacionados con el mundo de la decoración pueden ser todo un acierto si esa persona acaba de adquirir una vivienda o está planificando su decoración.

 

También para todas las amantes de la decoración este tipo de regalos pueden ser todo un acierto, puesto que ayudarán a completar nuestra casa y tener un bonito recuerdo de esa persona que nos lo regaló. En este reportaje os dejamos un montón de ideas y sugerencias para acertar en ese día tan especial.

El mundo de la tecnología ha crecido enormemente y junto a él millones de fieles seguidores, que han visto en ella un auténtico hobby. Para los bolsillos más desahogados podemos optar por una televisión de última generación como la ‘Aurea’ de Philips o el reloj despertador. Para el resto, las lámparas ‘Living Colors’ serán un acierto en los salones más vanguardistas.

El mundo de la tecnología ha crecido enormemente y junto a él millones de fieles seguidores, que han visto en ella un auténtico hobby. Para los bolsillos más desahogados podemos optar por una televisión de una última generación como la ‘Aurea’ de Philips o el reloj despertador. Para el resto, las lámparas ‘Living Colors’ serán un acierto en los salones más vanguardistas.

Una manera perfecta de acabar las celebraciones familiares es cerrar la noche con un buen cocktel. La originalidad es clave para sorprender en este día y una apuesta segura son los relojes de la firma Nex -Time que distribuye La Oca. Tanto el huevo frito como el disco de vinilo pueden quedar perfectos en la cocina o en el estudio.

Una manera perfecta de acabar las celebraciones familiares es cerrar la noche con un buen coctel. La originalidad es clave para sorprender en este día y una apuesta segura son los relojes de la firma Nex -Time que distribuye La Oca. Tanto el huevo frito como el disco de vinilo pueden quedar perfectos en la cocina o en el estudio.

Las velas son unas de las protagonistas de la Navidad, puesto que son perfectas para crear ambientes acogedores y llenos de encanto. Para sustentar a éstas podemos optar por los candelabros. En esta ocasión, la firma Habitat trae colores fuertes como el fucsia o el negro, mientras que Bo Concept sigue fiel a las líneas rectas y al ambiente urbano.

Los pequeños detalles para decorar los aparadores o los muebles del salón siempre suelen gustar y ayudan a cambiar el ambiente de un salón. Ikea propone nuevas colecciones de jarrones de distintos colores como rosas, negros y blancos que encajan en todos los estilos. Unos cojines bonitos o en centro de mesa en tonos dorados son los ejemplos de Destiny .

Los pequeños detalles para decorar los aparadores o los muebles del salón siempre suelen gustar y ayudan a cambiar el ambiente de un salón. Ikea propone nuevas colecciones de jarrones de distintos colores como rosas, negros y blancos que encajan en todos los estilos. Unos cojines bonitos o un centro de mesa en tonos dorados son los ejemplos de Destiny .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas

Brindar por la felicidad, por un año que comienza, por un éxito laboral, por un nuevo miembro en la familia¿ Las ocasiones especiales se disfrutan más cuando alzamos nuestra copa y deseamos que la ilusión dure para siempre. Una cristalería debe cumplir los mismos requisitos en cuanto a diseño y armonía que les pedimos a la cubertería y a la vajilla, ya que estos tres elementos del menaje siempre c ...

Decoora

Seguro que has escuchado hablar sobre el denominado ‘Home Staging’ porque cada vez está teniendo más auge y hay que prestarle especial atención. Si estás pensando en poner a la venta tu casa, entonces debes de aprender cuáles son las técnicas infalibles para que el proceso se haga mucho más rápido de lo que imaginas y tenemos la mejor de las respuestas. Porque son muchas las personas q ...

Decoración

Decorar tu casa con estilo puede ser algo mucho más sencillo de lo que pensabas, porque de entre todos los detalles o muebles que se nos pueden ocurrir están los vestidores. ¿Quién no ha soñado alguna vez con esos rincones llenos de ropa y complementos que hemos visto cientos de veces en la gran pantalla? Pues ahora también lo podrás tener en tu casa, pero antes solo tienes que descubrir entre tod ...