Conservando sus paredes de piedra, suelos y techos de madera, el diseño rústico predomina con muebles recuperados mezclados con piezas inesperadas (como las mecedoras Eames), rompiendo con lo "aburrido" de un diseño monotemático.
El espacio se divide en dos plantas, la planta baja cuenta con zonas de comedor junto con la zona de almacén, lleno de detalles vintage por todas partes: cajas de madera, una balanza antigua, candelabros, lámparas grandes, libros o piezas de cristal. Todo un despliegue de mercado de pulgas!. En la planta de arriba, los dormitorios son una mezcla entre rústicos y románticos con una sensación de entrar en otra época
Hay algo refrescante en su elegancia rústica y la sencillez de este lugar. El lujo no siempre tiene que equivaler a sábanas de muchos hilos y mayordomos privados en hoteles de 5 estrellas. También se puede simplemente tomar la forma de un bello entorno, comidas deliciosas de cosecha propia y los materiales hechos a mano - y este lugar que parece ajustarse a ello.
A mí no me importaría perderme unos días por Italia y este maravilloso espacio. ¡Feliz fin de semana!
Fotografías [] Desire to Inspire.
Más información en Locanda Rosa Rosae