Reinventa tus muebles viejos con la técnica del 'Decoupage'

El mundo de la decoración es muy amplio, y muchas veces va de la mano con la restauración de muebles viejos. 

El día de hoy queremos enseñarles sobre el  ''decoupage''. Es una manera sencilla y divertida de hacer que tus muebles parezcan otros y darles vida nuevamente a esos muebles viejos y aburridos.

Este consiste en recortar papeles con impresiones bonitas para pegarlos sobre la superficie a decorar. Se utilizan mucho las servilletas de papel porque son muy finas y en el resultado final parece que el estampado esté pintado a mano. Después de tener la composición que más nos guste, se barniza para protegerlo y que quede lo más uniforme posible. Se pueden combinar colores y estampados hasta conseguir collage muy decorativos. En función del estampado nos acercaremos más a unos estilos u otros y con esta técnica puedes decorar bandejas de madera, muebles viejos, sillas, espejos, macetas y todo lo que se te ocurra. Ya verás.

Imagen 2
     
Imagen 1


Imagen 0


Imagen 3


Imagen 5
     
Imagen 9


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 10
   
Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Pinterest

Blog My Leitmotiv
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿No te pasa que en ocasiones miramos los muebles de nuestro dormitorio o salón, y aunque hace pocos años que los hemos comprado, nos sentimos cansadas o cansados de verlos siempre igual? Esto es algo bastante común. Ver a diario los mismos muebles y objetos nos satura y nos hace necesitar un cambio para motivarnos de nuevo con la decoración de nuestra casa. Para estos casos, no es necesario tirar ...