Por fin llego a casa con mi botín, y zas! flechazo. La escalera no tiene ninguna rotura, y ni asomo de carcoma, está estructuralmente perfecta!!! Se la enseño a mi marido, te gusta? pufff, si, para leña de barbacoa tiene que ir de miedo. Me deja chafada pero no desisto, mi mente se dispara en varios sentidos, hace saltos hacía delante y hacia atrás, escucho notas musicales y me estallan colores vivos en mi mente (os pasa eso a vosotras alguna vez o me estoy volviendo loca).
una buena página para editar fotos como esta, befunky
Insisto en sus posibilidades y se las muestro. El tiene una mente mas lineal, más clásica y convencional que la mía, pero al final me dará la razón... Aquí podría poner mi colección de damajuanas, por ejemplo; sí, pero a la que toques un poco las escaleras tus damajuanas van a ser para reciclar vidrio; vale, es verdad...
Y otra opción, que te parece para las calabazas? las tengo secas del año pasado, y es muy otoñal; respuesta: huuumm, no está mal, pero tampoco van a durar mucho ahí, pesan muy poco...
Me lo está poniendo difícil, y ya sin paciencia se marcha. Pero entonces pienso en ponerle unas plantitas: una planta del dinero. un incienso que suelta un maravilloso aroma, y un clave del aire; esta composición me convence mas!!! y como me he quedado sola, pues re-descubro el disparador automático del móvil, si es que yo me valgo para todo, jeje!!
Pero altoooo... creo que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y aquí es donde os pido ayuda. Como transformar esta monería. Tengo pensada 4 o 5 opciones:
Pintar en dos colores y decapar. (siempre queda bien).
Pintar de un solo color, seguramente blanco, y poner flores, textos, etc con decoupage o tránsfer (con esto puedo dar rienda suelta a mi imaginación).
Pintar de un fondo oscuro y, con la técnica del pincel seco, dar un aspecto descuidado y envejecido (fácil y rápido de hacer).
Un buen fregoteo-desinfección, y un buen barniz. (habéis leído bien, tipo "trash" , más fácil imposible, no? ;) Pues aquí os dejo mis propuestas, incluso si pensáis algo nuevo, también será bienvenido. Pero os cuento un secreto: ultimamente me gusta mucho la tendencia japonesa de wabi-sabi mira mas información aquí, esa estética japonesa de encontrar la belleza en los objetos viejos, feos, etc.., así que casi me inclino por la opción 4ª del fregoteo y ya está. Espero con impaciencia vuestras opiniones. Gracias por leerme y participar.
detalle del escalón, diferentes decapadas y manchas
Y con esto me despido y me llevo mi propuesta al finde frugal de marcela, donde voy a chafardear el resto de trabajos,
Mil besos a todas, buen finde, y sed felices. Namasté!!!