Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Rejillas metálicas: inspiración y DIY

Hace ya bastante tiempo que las rejillas metálicas han cobrado importancia a la hora de decorar nuestras paredes. Si todavía no te has animado a poner la tuya, no te pierdas la selección que hemos hecho. Además, te contamos cómo puedes hacer tu propia rejilla de la forma más fácil y barata del mundo.

Rejillas metálicas para la pared 4


Como os decía, estas rejillas cada vez son más populares ya que aportan un punto industrial muy chulo pero a la vez combinan perfectamente con otro tipo de estilos decorativos, como el nórdico, el vintage, el minimalista…

En mi caso, y en la mayoría de los que aquí os mostraremos, las rejillas se utilizan como fuente de inspiración y orden de las mesas de trabajo, ya que te permiten colgar diferentes elementos e ir modificando el contenido en función de tus necesidades.

Rejillas metálicas para la pared 5


Además, en el caso de las mesas de trabajo, estas rejillas se pueden colocar apoyadas sobre el propio escritorio o colgadas sobre la pared.

¿No os parece que esta guirnalda de luz queda chulísima como accesorio de este panel?

Rejillas metálicas para la pared 3


Además de la clásica idea para el escritorio, otra opción que me ha parecido súper original es la de poner la rejilla en la cocina a modo de colgador de utensilios.  En este caso, han aprovechado el hueco que tenían sobre los fuegos para poner este colgador y algún estante adicional.

Rejillas metálicas para la pared 2


Lo bueno de estos murales es que si encuentras el panel de rejilla en venta por metros, puedes hacerte uno de la medida que te venga bien, como éste en versión XXL que me ha parecido brutal.

Rejillas metálicas para la pared 6


Por último, y como sabemos que encontrar un panel de las medidas que necesitamos puede ser un poco complicado, hemos localizado un sencillísimo DIY que propone Westwing para que hagas tu propia rejilla.

Materiales:

Palillos de madera. Aunque no sean de metal veréis que el acabado es bastante similar y os resultará más sencillo.

Cinta adhesiva de color negro.

Pistola de cola líquida.

Clips y colgadores para tu panel. Yo los consigo aquí (de hecho, la rejilla metálica que tengo en el despacho de #casabys es de Moras Verdes también).
Y el paso a paso, que no puede ser más fácil (e incluso, me atrevería a decir que relajante!) está en este vídeo tan cortito.

¿Te animas a hacer tu panel? Si es así, no te olvides de contárnoslo en comentarios o de etiquetarnos en redes sociales. ¡Nos encanta compartir nuestra inspiración con vosotros!

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


suscribete


decoración bemydeco


The post Rejillas metálicas: inspiración y DIY appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos