comunidades

Decoración actual y regalos para hogares con bajo presupuesto.

Además de distribuir y amueblar el apartamento del mes hemos basado su decoración en piezas como las que traemos hoy. Ojea nuestra selección, basada en los colores blanco, negro, rosa y verde, en materiales como la madera o las fibras, metales dorados y en diseños geométricos. Varios objetos ya han pasado por nuestro blog en entradas anteriores, otros son novedades. Recuerda que puedes adquirirlos en distintos materiales y tonalidades y guíate por las tres claves generales:

1. Colores: blanco, negro, los tonos rosas desde el rosa pastel al burdeos, pasando por el coral de 2019, y presta atención al verde “menta”, anticipo como tendencia para 2020.

2. Materiales: metalizados en rejilla, dorados, madera, fibras y tejidos naturales.

3. Diseños: geométricos, letras, relieves y motivos naturales como las hojas.

TONOS NEUTROS: NEGRO-BLANCO-MADERA

Un fondo para tu "vivienda" que nunca pasa de moda y está presente en todos los estilos.



Casahops.

En madera o rejilla negra, perfectos para crear ambiente otoñal: farolillos, portavelas, maceteros y fuente.

Casashops.

Decoración para la pared de hojas verdes o metálicas, floreros negro y blanco, marco de fotos en madera.

Dauihome.
Decoraciones para pared con letras, geometría en el macetero y las alfombras de rombos.

Dauihome.

No olvides nada: porta-llaves y colgador de notas en blanco-negro.

¿Te falta motivación durante la jornada otoñal?: anímate con mensajes positivos en palabras sueltas o láminas enmarcadas.
Y añade el toque familiar con un cuadro de silueta familiar enmarcado en madera o un portafotos múltiple blanco, negro o plateado.

Dauihome.

El eterno nórdico: clásico portafotos múltiple blanco-madera o acogedor panel boho.

Kulunka.

Cuida tu sensaciones interiores: cuadro negro-gris de ramas y lienzo blanco-rojo. Cuadro de letras y puf marrón de mimbre.

Dauihome.

Y prepárate a viajar al exterior, porque la nueva decoración llega con mapamundis impresos: en los portafotos con forma de maleta, el panel de pared o el felpudo. Y para la temporada de lluvias ten el paraguas a mano en estos paragüeros metalizados o de plástico-madera.

ROSAS TIERNOS Y ROJOS APASIONADOS.

Desde el rosa pastel más dulce, pasando por los violetas o lilas vivos, al coral del 2019 o los burdeos intensos. Y combinado con neutros, madera o dorado. Perfecto en estilos nórdico, romántico o moderno.

Dauihome.

Cojines con estampado de hojas y romántico jarrón bicolor blanco-rosa.

Kavehome.

Cuadro con geometrías en coral, negro, gris, naranja y blanco. Multifuncional jarrón-macetero-cuenco en burdeos-rosa pastel, para lo que necesites. Puf de fibra gris-natural y mantita con rombos y flecos.

La Oca.

Abrígate con estas mantas burdeos o coral-gris-marrón, y olvida el frío del suelo con las alfombras rosa de flores o rosa con rombos.

IRRUMPE EL VERDE

Casashops.

Si prefieres rosa fuerte opta por el tono “burdeos” como en el las dos fuentes redonda y cuadrada, el florero morado o el portavelas burdeos, también en verde.

Dauihome.

Crea calor de hogar con estas velas verdes en vasos con motivos de hojas o la naranja con dibujos africanos, perfectas para un baño caliente.

Kavehome.

Accesorios para baño en verde y porta-velas en tonos verdes o rosas.

COMBINANDO ACABADOS Y TONOS: MADERA, BLANCO, GRIS, NEGRO Y ROSA.

D´casa.

Para tu dormitorio-vestidor: que no se te caigan los libros de la cabecera con estos sujetalibros con símbolos. Guarda tu bisutería en estas cestas mandala con tapa de bambú o en el joyero con espejo y compartimentos. Para organizar tu ropa nada mejor que un galán y las cajas en rosa con tapa -si son prendas de otra temporada- o las negras sin tapa para lo que precises tener a mano diariamente.

D´Casa.

Un reloj es perfecto para tu pared vacía de cocina y para que no llegues tarde: con mapamundi, vinilo gris metálico o vinilo madera. Las botellas y relojes con emoticones son el complemento desenfadado en una cocina roja, divertida y estimulante.

Karedesign.

Cuadro con letras y marco negro, portavelas de rejilla negra, cojines con estampados rosa y toques negros, jarrón de vidrio rosa coral y cuadros “fashion lady o man”, perfectos en el dormitorio o el vestidor.

Kavehome.

Acomódate en tu sofá y recuéstate sobre estos cojines geométricos en rosas y negros. Y no olvides una alfombra para los días más fríos.

La Oca.

Cuando llegues a casa cuelga tu bolso, la bufanda o el abrigo en estos originales percheros de diseño ondulado, en varios acabados y colores. Y excelente también la idea de un organizador-portafotos en cristal que lo mismo contiene tus útiles de escritorio o o una planta.

LUCES CON EFECTOS

La Oca.

De techo: en rejilla, madera o blancas.

D´Casa.

Ligeras y con pantalla abierta de rejilla.

Kenay.

De rejilla u opacas.

D´Casa.

Arriba: clásicas con trípode en la base y pantallas translúcidas. Dcha. en estilo industrial con pantallas y bases redondas y opacas.

La Oca

Abajo: clásica con base y pantalla blanca, redondas y opacas. Y diseños actualizados ligeros en madera, gris o con pie de madera en una pieza única.

Esperamos inspirarte ideas si estás buscando un detalle para esa persona a la que profesas un cariño especial o para tu nido de invierno, porque un hogar “con alma” te da la bienvenida y te acoge con las puertas abiertas, metafóricamente el equivalente a una persona que te recibe con un abrazo cordial.

Felices compras y feliz hogar.

https://es.casashops.com/es/
https://dauihome.com/
https://kulunkadeco.es/
https://kavehome.com/es/es/
https://www.laoca.es/
https://www.dcasa.es/
https://www.kareshop.es/
https://kenayhome.com/nuestras-tiendas

anterior, siguiente

Fuente: este post proviene de Vivogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general dormitorios fluor ...

Los dormitorios es una de mis estancias favoritas, a través de la red encontramos un sin fin de propuestas y con un cambio de textiles, colores de pared y ropa de cama podemos hacer auténticas maravillas. Hoy os traigo un dormitiorio súper actual en blanco y negro con toques en rosa fluor, yo no soy mucho de estos colores tan llamativos pero tengo que reconocer que esta combinación me ha encantad ...

salones decoración decoración ...

Hoy mientras maldecía las fundas blancas de mis sofás (que sí, que quedan muy bonitos pero teniendo un perro y un gato, poniendo la chimenea durante la época de frío…no son nada sufridos ni agradecidos, jaja)… me perjuré que a la próxima no dudaría en escoger un color más discretito…y pensando en ello me vino a la cabeza una imagen, un salón con toques grises cuyo protagonista fu ...

Navidad Recibir en casa

Se acerca la Navidad, época de mucha comida y cenas en casa, de recibir, de ya no saber que poner para no repetir y para ser un poco más original, pues aquí esta vuestra HomePersonalShopper particular para echaros una mano y daros muchas ideas! La mesa que os enseño hoy, es juvenil, desenfadada, sin grandes pretensiones pero preciosa a la vez. Usando el blanco y negro como base (cómo me gusta esa ...

Cocinas Interiores

Una cocina con muebles en gris, es una opción más que acertada…este color da una sensación de calma y elegancia, que me gusta especialmente y al ser una cocina interior, necesitamos que se inunde de luz. La mezcla del gris de los armarios con la encimera de mármol de Carrara, tan de moda según las últimas tendencias, con algún detalle de color negro y tiradores dorados,  crean algo de contra ...

general deco-asesoría

Ideas para distribuir y decorar un despacho; Un nuevo look. Hoy en el Blog de decoración de interiores Boho Chic Style, os traigo la nueva distribución y el nuevo mobiliario que he propuesto a Vanessa para que termine de amueblar su despacho; Ideas para distribuir y decorar un despacho. Tiene un espacio grande dentro de su vivienda y lo quiere acondicionar como despacho con una zona de lectura. Lo ...

Decoración y Diseño Electrodomésticos Información ...

Hace ya unos años que vemos elementos dorados dentro del diseño de la cocina y aunque al principio parecían destinados a cocinas con cierto glamour, hoy los vemos en cualquier estilo de cocina que busque ese toque luminoso que sólo se consigue con este metal, y aunque algunos elementos como los fregaderos dorados, campanas doradas, grifos dorados…. suelen costar un poco más que con otro acab ...

decoración minimalista cuarto minimalista ideas para decoración ...

El origen del minimalismo nació a finales de la década de los 60’s en Nueva York, bajo la premisa de que menos es más. Se basa en la calidad antes que la cantidad. Así que no hay necesidad de incorporar dos mesitas de noche, un tocador, una cómoda, un piecero o una otomana. Lo idóneo es tener pocos muebles de calidad, que cumplan una función y sean realmente útiles. ¡La cama es la protagonis ...

general deco-inspiración

Como distribuir 30m2; Decoideas para sacar el mayor partido a tu estudio. Me encanta enseñaros las distribuciones y las decoraciones de pequeños estudios. En ellos podéis encontrar muchas ideas para decorar vuestras casas con mucho estilo y aprovechando al máximo cada rincón. Por eso hoy en el Blog de decoración de interiores Boho Chic Style os traigo un pequeño estudio donde cocina, salón, dormit ...

deco

Decorar una habitación no es tan sencillo cuando no tienes idea de que colores puedes usar, especialmente si tenemos en cuenta que no todos valen cuando se quiere conseguir un espacio bien iluminado y relajado, lo que deja a gran parte de ellos fuera. Es por eso que pintar las paredes con tonos neutros siempre será una gran opción. Entre ellos, el gris es un tono genial para lograr que las habitac ...

Decoración

Para muchas personas el negro puede ser su color preferido, el número 1 entre todos los colores. El negro que es el conjunto de todos los colores también para otros, puede ser un color demasiado aburrido como para incluirlo en la decoración. Piensan que además de aburrido, puede ser demasiado cargante en una estancia. La realidad es totalmente diferente. El color negro puede ser un color maravillo ...