Hoy quiero contaros una de mis últimas renovaciones.
Hace unos días daba un repaso al estado general del baño, consciente de la necesidad de hacer unos arreglos para actualizar este espacio, aunque hace un año me vi obligada por fuerza mayor a una reforma importante, como os conté en su momento.
En la actualidad había ciertos cambios que me apetecían mucho para mejorar notáblemente su aspecto.
Era el cambio de los complementos, lo había obviado en la reforma del año pasado y necesitaban una clara actualización.
La barra con estantes que tengo en una de las paredes de la ducha estaba toda oxidada y nada que decir de la penosa escobilla del WC.
Nos costo mucho encontrar una mampara que se adaptara al espacio tan escueto y por mucho que me peleo con la cal hace estragos, así que, necesitaba darle una nueva imagen con algo como un vinilo electro-estático.
AntesPero lo que me apetecía mucho, mucho... Desde que puse los armarios nuevos el año pasado y que podía mejorar sobremanera el baño, era el cambio de las griferías.
Las que tenía eran básicas, en su momento estaban bien para no sobrepasar el presupuesto de la obra, pero ahora me pedía a gritos la mejora para darle un empujón importante el aspecto de mi baño.
Con una lista en la mano de todas las necesidades, me encaminé una tarde a Leroy Merlin hice acopio de todo el material necesario, lo instalamos y las imágenes hablan por si mismas.
El cambio es increíble mereció la pena:
El repaso,
La tarde en el Leroy Merlyn (Una gozada que en un mismo centro encuentres todo lo necesario y no tengas que andar dando vueltas) y
El par de horas que nos llevó instalarlo todo.
Es un baño muy pequeño con mucho uso por lo que debe ser ante todo practico, pero en su sencillez me gusta el toque que da la grifería y los complementos nuevos.
Esta es una renovación que gana en la distancia corta.¿Qué os parece el cambio? ¿Tenéís necesidad de actualizar vuestro baño?
Desde Gijón con amor
Susana