¡Nada nos entusiasmta más que dar segundas oportunidades! Oportunidades desde luego, que bien aprovechadas. Pues el arte de reciclar muebles es infinito y cada día nos engancha más...
Hoy nuestro post se lo queremos dedicar a unas antiguas sillas de enea de estilo castellano. Unas sillas austeras, sin luz y sin brío que hemos querido rediseñar, para dar a nuestra cocina un estilo auténtico y con detalles vintage.
"Pintar es muy fácil con chalk paint"
Gracias a la gama de pinturas vintage de Auténtico chalk paint y a la magia del color verde oliva, que hemos comprado en el taller de Tintura, hemos dado por completo un aire nuevo a estas antiguas sillas, desgastadas por el paso del tiempo.
Sin duda, una elección acertada, dados los colores de los muebles de nuestra cocina. Además, es una pintura pensada especialmente para la aplicación sobre muebles, sin necesidad de dar imprimación, ni tampoco lijado y son productos totalmente respetuosos con el medio ambiente. Lo que la convierte en una pintura fácil, fácil de aplicar e ideal para los que se inician en este mundo del bricolaje y del reciclaje decorativo.
En la imagen anterior podéis observar el antes y después de las sillas. Como véis esta pintura de efecto tiza y aspecto empolvado y suave da a nuestro mobiliario un aspecto auténtico y con toques vintage.
En la imagen que os mostramos a continuación, a la silla le hemos añadido un cojín, pues la enea es bastante incómoda a la hora de sentarse.
¿Qué os parece el resultado?
Ya sabes, que compartir es vivir, así que si te ha gustado nuestro pequeño tuneo, compártelo en tus redes...
¿Qué tal si te pasas por nuestro Facebook y Twitter a dar una vuelta?