Hoy en día a nuestra disposición tenemos muchas ofertas para conseguir una casa de película. Un interior de revista, o contactar con un proyectista y decorador Online, que nos ayude con esos consejos e ideas para poner a punto nuestra casa.
Pero a veces cambia el aspecto de una estancia es tan fácil como cambiar el color de una pieza, y dar unos retoques, o cambiar el aspecto de un mueble y renovar la decoración.
Yo estoy en ese punto de “amueblar” mi casa, y es que en casa de herrero cuchillo de palo, porque me paso horas y días, buscando la pieza perfecta que encaje con el resto de la casa.
Aun así, y a falta de incluir muchos y nuevos muebles, hay algunas piezas que sencillamente quiero cambiar de aspecto.
Una de ellas, es la mesa de centro de Ikea (no recuerdo el nombre) que compramos hace ya muchos años, para el piso de alquiler de Toño.
Una mesa de centro grande, pero que tiene unos colores tan rudos e industriales, que quiero actualizar. Ademas así podre poner en practica como decorarla con complementos y detalles como veíamos pasadas semanas.
Hoy al ver la casa de Elina Dahl he visto como han cambiado su aspecto, tan solo pintando sus perfiles y sustituyendo los cristales, por eso, creo que con esto voy a cambiar el aspecto de mi salón, y veréis el cambio.
¿Y vosotros renováis alguna que otra pieza para cambiar la decoración de vuestra casa?
via