Repisas para cocinas de colores solidos

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes diseños de Repisas para cocinas de colores solidos, Cocinas blancas con repisas de madera clara, Cocinas integrales color negro con repisas de madera, Diseño de cocina rustica moderna con repisas, Modelos de repisas en la ventana de tu cocina, Repisas a los costados de la campana de cocina, Repisas en la encimera de tu cocina, entre muchas propuestas más que giran en torno a este detalle que sin problema podrás usar en tu cocina y sacarle el máximo partido a su diseño ¡Espero que te gusten las sugerencias que encontramos para ti!

Repisas para cocinas de colores solidos
Sin duda, hay muchos elementos que podemos usar a favor del diseño de nuestros interiores. Es por eso que el día de hoy, queremos proponerte diferentes diseños de repisas para cocinas de colores solidos que podrás implementar en tu cocina, independientemente del diseño y estilo que tenga. La clave aquí es principalmente, añadir repisas de un solo color para que así se puedan acoplar de mejor manera a tu cocina en general.

Repisas para cocinas de colores solidos
Así que te invito a que vayas tomando nota de cada una de las propuestas de repisas para cocinas de colores solidos que te vamos a ir compartiendo. Son un lindo detalle por añadir a tu cocina, con los que va a lucir moderna, limpia, ordenada, y tendrás más espacio para organizar cosas o simplemente para usarlas como un auxiliar de decoración. ¡Comenzamos con todas las ideas!

Repisas para cocinas de colores solidos

 

Cocinas blancas con repisas de madera clara

Vamos a comenzar con todas estas opciones de repisas para cocinas de colores solidos que encontramos para ti, en donde podrás ver estos primeros ejemplos de cocinas blancas con repisas de madera clara. Así que presta atención a estas opciones y lo lindas que se verían en tu cocina. Por ejemplo, las cocinas completamente de color blanco se han puesto muy de moda.

A continuación tenemos uno de los mejores diseños de cocinas en los que podrás inspirarte, en esta tenemos un espacio super limpio. Totalmente blanco, paredes blancas con detalle de revestimiento de ladrillo pintado de color blanco. Las repisas están colocadas en forma de escuadra en la esquina de las paredes. Esto le da un plus al diseño.

Cocinas blancas con repisas de madera clara
Checa esta otra opción que tenemos abajo, en donde vemos revestimiento igual en ladrillo. Con una cocina integral de madera, con detalles en color blanco.

Cocinas blancas con repisas de madera clara

Cocinas integrales color negro con repisas de madera

Las siguientes opciones de repisas para cocinas de colores solidos que encontramos para ti, son estas propuestas de cocinas integrales color negro con repisas de madera. Las repisas de madera, son la opción más acertada a la que podrás recurrir para añadir a cualquier estilo de cocina, independiente del color.

Es por eso que decidimos añadir los siguientes modelos de cocinas integrales color negro con repisas de madera. Y es que, en cuanto a colores, el color negro se podría decir que es de los mejores colores para conseguir un estilo moderno en una vivienda. Mira como además, no se trata de que todo sea completamente negro.

Cocinas integrales color negro con repisas de madera
Toma de referencia este diseño de abajo, en el que vemos una cocina integral negra, con un revestimiento en la pared con mármol. Además podemos añadir unas repisas gruesas o del grosor que tu quieras en color café oscuro o claro, según tu gusto.

Cocinas integrales color negro con repisas de madera

Diseño de cocina rustica moderna con repisas

Otras de las mejores opciones en repisas para cocinas de colores solidos que te invito a que consideres para tu cocina, es la siguiente propuesta de diseño de cocina rustica moderna con repisas. Y es que, hay quienes tienen la idea de que para conseguir un estilo moderno, no podemos recurrir a mezclar estilos. Cuando es todo lo contrario.

Las tendencias más fuertes del momento, nos invitan a combinar estilos, texturas, materiales, etc. Muestra de ello, esta opción que tenemos abajo en donde vemos una base completamente blanca, puedes añadir revestimientos o dejar las paredes lisas, en cuanto al diseño de las repisas la recomendación es que las añadas de madera en color claro.

Diseño de cocina rustica moderna con repisas
Una de las principales características del estilo rústico, es que la madera es en color claro de madera 100% natural. La recomendación aquí es que complementes el diseño de las repisas con algún otro detalle de tu cocina, como las persianas de tu ventana.

Diseño de cocina rustica moderna con repisas

Modelos de repisas en la ventana de tu cocina

Continuando con todas estas opciones de repisas para cocinas de colores solidos que encontramos para ti, aquí la propuesta es que uses modelos de repisas en la ventana de tu cocina. Y es que, en cuanto a lugares para instalarlas, tienes diferentes alternativas, y sin duda una de las mas modernas es esta. Para que le den más personalidad a tu cocina.

Te recomiendo que te inspires en los siguientes diseños de modelos de repisas en la ventana de tu cocina y mires el mejor acomodo que podrás darle. Acá abajo por ejemplo vemos una cocina integral de color negro completamente, tiene las manijas en color dorado metálico, también el color de las repisas se ve super lindo en su tono más claro. ¡Intenta esta combinación!

Modelos de repisas en la ventana de tu cocina
En cambio el siguiente ejemplo de los mejores modelos de repisas en la ventana de tu cocina, es este que tenemos acá abajo. En donde la pared es de color gris claro, con el resto de elementos en blanco, como los muebles y las repisas en color café claro.

Modelos de repisas en la ventana de tu cocina

Repisas a los costados de la campana de cocina

Siguiendo con todas estas opciones de repisas para cocinas de colores solidos, en donde vamos a ver diferentes repisas a los costados de la campana de cocina. Que es otra alternativa de como administrar y distribuir tu cocina. Y sacarle el máximo partido a tu cocina, dependiendo del tamaño de tu campana, podrás elegir el diseño de las repisas.

La campana en este caso, es grande de color blanco y grande y se complementa con las repisas a los costados en color claro. Pero también se le pueden añadir accesorios decorativos a las repisas en colores claros, y añade complementos en el mismo tono que las repisas como estos accesorios que vemos abajo. Puedes añadir algunos toques de acero inoxidable y el resto de la cocina en color blanco.

Repisas a los costados de la campana de cocina
Aquí abajo tenemos otra propuesta de repisas a los costados de la campana de cocina, en la que vemos una campana central combinada con repisas en color camel o madera. Que podrás combinar con sillas en el mismo tono.

Repisas a los costados de la campana de cocina

Repisas en la encimera de tu cocina

Para finalizar con este tema de las mejores repisas para cocinas de colores solidos te quiero recomendar las siguientes propuestas de repisas en la encimera de tu cocina. Los cuales, se podría decir que es uno de los mejores lugares para instalarlas. Sobre todo por que le va a dar un toque super lindo a tu espacio, puedes añadirlas en diferentes colores.

Recuerda que aquí otra de las principales claves es que armonices los colores, que podrás armonizar en el tema de las cocinas integrales, con persianas en colores neutrales. Que podrás combinar con el color de las repisas, también considera usar repisas o encimeras de mármol o en color blanco completamente lisas, para que le des más personalidad a tu cocina.

Repisas en la encimera de tu cocina
Las encimeras en este tipo de diseño también juegan un papel muy importante, en este por ejemplo tenemos unas encimeras de mármol. Con repisas de madera 100% natural, complementa este espacio con una campana en color oscuro. Y añade plantas naturales o artificiales, como estas que se ven en la parte de abajo.

Complementa más con elementos en color metálico como el dorado y el plateado.

Repisas en la encimera de tu cocina
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aunque no lo creas, tener una cocina pequeña resulta más ventajoso que una cocina amplia. Básicamente, porque existe mucho espacio en las cocinas grandes y se complica lograr que estos espacios enormes luzcan realmente acogedores. Esto cambia en cocinas pequeña, ya que es más sencillo lograr espacios agradables. Enseguida puedes ver algunas ideas para decorar cocinas pequeñas que pueden interesa ...

Decorar la casa

¿Estás pensando en renovar la decoración y estilo de tu cocina? Antes de comenzar, recuerda que el éxito de una remodelación de la cocina debe centrarse en su funcionalidad, facilidad de orden, acabados duraderos, en donde te sientas a gusto y puedas reflejar tu personalidad. En primer lugar, las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre están en constante cambio y evolución, así que he ...

Hace poco he estado en Lucena (Cordoba) y he podido visitar varios sitios y entre ellos puedo destacar Neiku Concept, una tienda dedicada a la venta de materiales para construcción y reformas y en su sección de cocinas y podido encontrar gran inspiración para la reforma próxima de mi casa. Ademas me ha inspirado un poco para escribir este artículo. Una cocina bonita, práctica y bien organizada es ...

uncategorized

DISEÑO DE COCINAS MODERNAS ¿Qué es una cocina moderna y cómo hay que diseñar una cocina correctamente? Tabla de contenidos ¿Qué es una cocina moderna? ¿Cómo diseñar una cocina correctamente? Características de una cocina moderna Distribución de una cocina moderna Funcionalidad de una cocina moderna Diseño de una cocina moderna Colores y Acabados de una cocina moderna Iluminación de una cocina mo ...

repisas repisas flotantes decoracion ...

Un objeto de decoración que también nos ayuda a mantener orden y dar un aspecto espacioso en nuestro hogar son las repisas y que mejor que las que están en tendencia las llamadas: flotantes. A diferencia de las repisas normales en estas no verás nada que las una a la pared. Si quieres buscar una decoración más minimalista en tu casa, son perfectas porque te permitirán colocar pequeños objetos en e ...

cocinas ideascocinas inspiracion

cocina + inspiración nórdica + ideas Hoy os traemos inspiración desde el Pinterest de PetiteCandela para una de las estancias más importantes de la casa, por lo menos para nosotras!: la cocina!! Cocinas grandes, medianas o pequeñas; cocinas modernas, rústicas o cocinas de diseño; cocinas llenas de momentos y muchos pucheros cocinándose a fuego lento... Cada vez nos las hacen más prácticas y pequ ...

general bricolage optimizar el espacio ...

Las repisas flotantes son una excelente solución para crear ambientes sutiles, elegantes; ambientes de líneas sencillas y sin sobrecargar las paredes. Hacer repisas flotantes es más fácil de lo que crees y así las puedes realizar a tu gusto personal. ¿Te han sobrado algunas maderas? ¿Tienes material para hacerlas? Si es así, anímate y visualiza el video que os dejo más abajo. En el tutorial veremo ...

Cocinas

Sin duda la cocina y el baño son las dos estancias más habituales en las que acometer una reforma. Si vas a reformar la cocina de tu vivienda, en este post repasamos algunas ideas y estilos de cocinas modernas, en las que repasamos no solo las tendencias, sino también los estilos clásicos que acompañan a las cocinas actuales. Estilos de cocinas modernas: tradición y creatividad La conjunción de la ...

Uncategorized Barra para decoración low cost de cocina Decoración de cocina low cost ...

Hoy quiero compartirte Ideas para decoración low cost para la cocina, Decoración de cocina low cost con estantes de metal, Madera para cocina en decoración low cost, Decoración low cost para cocina en color blanco, Repisas low cost para decoración de cocina, Decoración de cocina metálica low cost, Barra para decoración low cost de cocina, Decoración de cocina low cost, Pintura para pizarrón de coc ...

blog de decoracion de cocinas blog decoración de cocinas en granada campanas novy ...

La primera campana NOVY vio la luz en 1965 y desde ese momento se ha distinguido por la calidad y por la innovación, buscando la máxima aspiración y el máximo silencio, que es lo fundamental a tener en cuenta, a la hora de elegir una campana para el diseño de la cocina. Con un exclusivo sistema de insonorización acústica y la aspiración perimetral, garantizan una aspiración eficaz y un agradable ...