La decoración ha ido evolucionando y cada vez encontramos nuevos estilos que ya no ciñen al típico rojo y dorado de hace unos años. Por otro lado cada vez descubrimos más ideas para convertir la decoración más personal y darle nuestro toque personal.
A continuación te dejamos tres estilos completamente diferentes para que decores tu casa estas navidades... IKEA siempre es un referente dentro de las ideas low cost. Podemos usar sus cuencos y platos para crear centros de mesa con bombones, dulces, piñas...
El rojo vuelve a ser protagonista de nuevo en nuestras mesas, en combinación con el blanco nos encanta el resultado.
Llevamos todo el año hablando del estilo nórdico en la cocina, el salón, el dormitorio... Algunas firmas como Ferm Living encarnan a la perfección este espíritu y nos invitan a una Navidad mucho más sobria.
En este caso para los centros de mesa usamos materiales como la cerámica o la madera, la clave está en crear un entorno acogedor sin caer en los adornos típicos o en colores fuertes como el rojo y los metalizados.
Un estilo mucho más tradicional lo encontramos en las tiendas de CASA. La utilización de velas es un método accesible, sencillo y discreto para embellecer nuestra mesa en cualquier época y ocasión del año.
En este caso las podemos emplear para crear atmósferas muchos más elegantes y acogedoras, lo que siempre es un acierto en estas fechas.